alocasia macrorrhiza 150cm hoja alocasia macrorrhiza
alocasia macrorrhiza 150cm hoja alocasia macrorrhiza
OREJA DE ELEFANTE MACRORRHIZOS 150CM (ALOCASIA MACRORRHIZA)
0 opiniones | dar tu opinión
¡Esta alocasia macrorrhiza es super llamativa! Con sus hojas verdes en forma de orejas de elefante. ¡Decora tu hogar con esta joya verde! Te está esperando, es la planta de temporada!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 127,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

alocasia macrorrhizos

La alocasia macrorrhiza (alocasia macrorrhizos) se conoce mejor como la planta oreja de elefante o marquesa. Dentro de las alocasias es una de las de mayor tamaño de hojas y de altura de la planta. Las hojas de esta alocasia son onduladas, de forma lanceoladas y crecen a partir de un tallo fuerte de color verde vivo. La oreja de elefante es nativa de las zonas tropicales del sudeste de Asia y es una planta de interor fuerte y elegante con un toque vintage.

dimensiones y características

Esta alocasia macrorrhiza de 150 centímetros de altura es de calidad suprema. La hemos seleccionado en un vivero neerlandés llamado 'VDE Plant'.

color planta: hojas y tallos verdes

altura      140-155cm
ancho      80-95cm
tamaño maceta      35cm Ø

En las condiciones adecuadas, pueden crecer muy rápido, pero hay que tener en cuenta que es una planta bastante sensible.

servicios florespana

cuidados

A esta planta alocasia macrorrhiza no le gusta tomar el sol. Ponla en un lugar con bastante luz, tampoco le gusta estar en una esquina oscura. La mejor temperatura para que esté feliz esta planta es de unos 20 grados constantemente. Riégala regularmente, pero ojo, no le gusta tener raíces mojadas o que dejes el agua sobrante durante mucho tiempo en el plato (debajo de la maceta).

salud

Compra esta planta para que purifique el aire en tu casa, limpiará el aire y sus grandes hojas de color verde te darán una sensación relajante.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones