plantas-de-interior

comprar plantas de interior

Las plantas de interior son los pulmones de nuestras casas. Las plantas verdes reducen los niveles de dióxido de carbono, aumentan la humedad del aire y crean un efecto relajante. ¡Dale vida a tu hogar y elige tu planta preferida entre una gran variedad para decorar tu casa! ¡Tienes más de 400 plantas de hogar entre las que elegir!



Mostrar


cargando
visibility
shopping_cart

CISSUS RHOMBIFOLIA 70CM (CISO)

Este Ciso colgante se parece a la vid y a la hiedra, por eso tambi√©n se llama hiedra de vi√Īa. Tiene muchas hojas verdes y preciosos...

34,90

visibility
shopping_cart

PLATYCERIUM COLGANTE 50CM (HELECHO CUERNO DE ALCE)

Hojas verdes y extravagantes: ¡es el helecho cuerno de alce! Una planta colgante preciosa y fácil de mantener. ¡Pídelo!

38,90

visibility
shopping_cart

SET DE 3 PLANTAS CON MACETEROS 'JUNGLE DREAM'

¡Este set de 3 plantas con hojas en forma de corazón las hemos puesto en maceteros de cerámica! ¡Una joya para tener y para regalar!

39,90

visibility
shopping_cart

JARD√ćN EN BOTELLA FICUS ELASTICA

Es un pieza maravillosa en tu interior, un mini-ecosistema con un Ficus elastica. Te proporcionamos todos los elementos para crear una...

129,90

visibility
shopping_cart

FATSIA JAPONICA 55CM

La fatsia spider's web es una planta ideal para interior y exterior. Esta tiene un toque genial, ¬°da un ambiente muy agradable a tu...

32,90

visibility
shopping_cart

SET DE 3 PLANTAS CON MACETEROS 'CORAZ√ďN'

¡Este set de 3 plantas con hojas en forma de corazón las hemos puesto en maceteros de cerámica! ¡Una joya para tener y para regalar!

39,90

visibility
shopping_cart

SET DE PLANTAS CON MACETEROS FILODENDRO STARS

¬°Este set de filodendros en maceteros de cer√°mica es para los fans de filodendros y para todos que quieren alegrar su hogar!

42,90

visibility
shopping_cart

PACK DE PLANTAS EN MACETEROS CALATHEA DELIGHT

Este pack consta de una selección de tres hermosas mini Calatheas. Este set de plantas le aporta una "jungla urbana" y alegría a tu hogar.

39,90

visibility
shopping_cart

SET DE PLANTAS EN MACETEROS CALATHEA LOVE

¡Este conjunto de tres calatheas, la calathea freddie, una calathea lancifolia y una calathea warscewiczii son el símbolo de nuevos...

39,90

visibility
shopping_cart

STRELITZIA NICOLAI 180CM (AVE DEL PARA√ćSO)

A esta ave del paraíso grande le gusta ser el pratagonista. En verano le gusta estar fuera en tu balcón, terraza o en tu jardín....

169,00

visibility
shopping_cart

STRELITZIA NICOLAI 145CM (AVE DEL PARA√ćSO)

A esta strelitzia le gusta ser el pratagonista. En verano le gusta estar fuera en tu balc√≥n, terraza o en tu jard√≠n. ¬°Disfr√ļtala!

97,90

visibility
shopping_cart

ANTHURIUM PINK CHAMPION HIDROPON√ćCO EN CRISTAL KINGSTON (ANTURIO)

Este precioso anthurium rosa es espectacular con sus raíces aéreas. Las hojas brillan como si estuvieran...

42,90

pedir tus plantas de interior

Al comprar plantas de interior online hay que tener en cuenta ciertas cosas. En primer lugar existen diferentes categorías de plantas para interiores: plantas verdes, plantas con flores, plantas cactáceas y plantas que filtran el aire en tu casa. Nosotros te ayudamos a elegir tu planta preferida para tu hogar. También hay plantas de exterior aptas para mantenerlas en interior, especialmente durante los meses de invierno.

plantas de interior online

¿Por qué ir al vivero o al centro de jardinería, teniendo la posibilidad de ver, elegir y pedir tus plantas de interior favoritas online con toda la comodidad desde el sofá? Además, nuestra tienda online está abierta todos los días de la semana las 24 horas que cuenta el día.

entrega a domicilio

Recibirás tu pedido en casa o en cualquier otra dirección en España peninsular y Baleares dentro de un plazo máximo de 5 días laborables con nuestro servicio de entrega a domicilio. Los mejores transportistas te traen la naturaleza a casa, directamente desde el vivero, más frescas y con nuestra garantía de calidad.

garantía de calidad online

Una planta de calidad es una planta que crece bien, que suele florecer y que se mantendrá bonita y sana durante mucho tiempo. ¿Cómo se consigue esto? Prestamos la debida atención en la búsqueda de los mejores viveros que se encargan del cultivo y la propagación de cada variedad. Esto nos permite suministrar una amplia gama de plantas verdes y con flor de la máxima calidad que podrá disfrutar durante mucho tiempo. Por eso ofrecemos 30 días de garantía de calidad.

decoración

Además existe una gran variedad de colores, formas y tamaños de las hojas, de esta forma podrás decorar y combinar todo lo que quieras. Una decoración personalizada es cada vez más exigido. El estilo y tamaño de la maceta también es un aspecto que deberías tener en cuenta, para no desentonar con el resto de elementos decorativos. Para elegir tu planta de interior, primero piensa dónde quieres poner tu planta, qué es lo que te gusta y lo que necesitas en tu casa.

ideas deco y consejos

Nosotros estaremos encantados en ayudarte con nuestros tips y consejos en nuestro blog de plantas y decoración o haz tu pregunta a través del formulario de contacto.

cuidados plantas de interior

Al tener plantas de interior hay que saber que cada planta es diferente y que las plantas dentro en casa pueden llegar a estar muy a gusto en su nuevo hogar con los cuidados específicos de su especie. Hay que tener en cuenta estas cuatro aspectos básicos para el cuidado de tu planta:

  • la luz;
  • la humedad;
  • la temperatura;
  • y el riego

Si conoces las circunstancias idóneas, podrás disfrutar durante mucho tiempo de la energía que aportan las plantas de interior.

entra en fase verde

¿Qué es una casa sin plantas? Hoy es un buen día para comenzar a ponerle más verde a la vida y a tu hogar con plantas de interior. ¿Sabías que tener plantas en casa reduce el nivel de estrés? Hay diferentes estudios que lo confirman.


Este es el mensaje famoso de los cookies. Nuestra web las utiliza y así mejoramos tu experiencia online.
aceptar cookies seleccionadas