plantas-de-interior

comprar plantas de interior

Las plantas de interior son los pulmones de nuestras casas. Las plantas verdes reducen los niveles de dióxido de carbono, aumentan la humedad del aire y crean un efecto relajante. ¡Dale vida a tu hogar y elige tu planta preferida entre una gran variedad para decorar tu casa! ¡Tienes más de 430 plantas de hogar entre las que elegir!



Mostrar


cargando
visibility
shopping_cart

PALMERA KENTIA 100-110CM - PALMERA DEL PARAÍSO (HOWEA FORSTERIANA)

Esta palmera del paraíso no puede faltar en tu casa. Da un ambiente tropical a los hogares. Además crece...

44,00

visibility
shopping_cart

FICUS BENJAMINA GOLDEN KING 100CM (HIGUERA DE JAVA)

El ficus benjamina twilight es la planta ideal para cualquier estancia de tu casa. Además de tener unas hojas muy bonitas verdes oscuras...

47,95

visibility
shopping_cart

MONSTERA DUBIA 25-35CM (PLANTA DE TEJAS)

¡Esta Monstera dubia es una plant superdeseada en este momento! ¡Pídela ya online!

44,95

visibility
shopping_cart

ASIENTO DE LA SUEGRA 15CM (ECHINOCACTUS GRUSONII)

Dale un toque desértico a tu hogar y crea tu 'urban desert' con este echinocactus grusonii! Este cactus verde en forma de bola es una...

33,95

visibility
shopping_cart

CAUCHO FIBROSO 75CM (FICUS LYRATA)

Este ficus lyrata de medio metro de altura es la planta ideal para cualquier persona. Además de ser una planta bonita purifica el aire!...

44,95

visibility
shopping_cart

FICUS ELASTICA ROBUSTA COPA 160CM (ÁRBOL DE CAUCHO)

Este Ficus elastica robusta tiene hojas verdes oscuras preciosas. Tienen un patrón con colores verdes, rosas y blancos. ¡Pídelo ya online!

139,95

visibility
shopping_cart

FICUS ELASTICA BELIZE 160CM (ÁRBOL DE CAUCHO)

Este Ficus elastica belize tiene hojas grandes preciosas. Tienen un patrón con colores verdes, rosas y blancos. ¡Pídelo ya online!

129,95

visibility
shopping_cart

FICUS ELASTICA ROBUSTA 160CM (ÁRBOL DE CAUCHO)

Este Ficus elastica robusta tiene hojas verdes oscuras preciosas. Tienen un patrón con colores verdes, rosas y blancos. ¡Pídelo ya online!

129,95

visibility
shopping_cart

FICUS ELASTICA TINEKE 160CM (ÁRBOL DE CAUCHO)

Este Ficus elastica tineke tiene hojas grandes preciosas. Tienen un patrón con colores verdes, rosas y blancos. ¡Pídelo ya online!

128,95

visibility

KIT JARDÍN EN CRISTAL FORMA CÚPULA CON FICUS GINSENG Y FITTONIAS

Crea tu propio terrario con este kit completo, para regalar o autoregalarte. ¡Decora tu hogar con ese...

82,95

visibility
shopping_cart

DRÁCENA GOLDEN COAST 70CM (DRACAENA DEREMENSIS)

Crea tu urban jungle en casa! Esta drácena de color verde y amarilla es fácil de mantener, longeva, muy decorativa y además filtra el...

41,95

visibility
shopping_cart

DRÁCENA GOLDEN COAST CAROUSSEL 50CM (DRACAENA DEREMENSIS)

Esta drácena de color verde y amarillo es fácil de mantener, longeva, muy decorativa y además filtra el aire. ¡Entra en fase verde y crea...

38,95

pedir tus plantas de interior

Al comprar plantas de interior online hay que tener en cuenta ciertas cosas. En primer lugar existen diferentes categorías de plantas para interiores: plantas verdes, plantas con flores, plantas cactáceas y plantas que filtran el aire en tu casa. Nosotros te ayudamos a elegir tu planta preferida para tu hogar. También hay plantas de exterior aptas para mantenerlas en interior, especialmente durante los meses de invierno.

plantas de interior online

¿Por qué ir al vivero o al centro de jardinería, teniendo la posibilidad de ver, elegir y pedir tus plantas de interior favoritas online con toda la comodidad desde el sofá? Además, nuestra tienda online está abierta todos los días de la semana las 24 horas que cuenta el día.

entrega a domicilio

Recibirás tu pedido en casa o en cualquier otra dirección en España peninsular y Baleares dentro de un plazo máximo de 5 días laborables con nuestro servicio de entrega a domicilio. Los mejores transportistas te traen la naturaleza a casa, directamente desde el vivero, más frescas y con nuestra garantía de calidad.

garantía de calidad online

Una planta de calidad es una planta que crece bien, que suele florecer y que se mantendrá bonita y sana durante mucho tiempo. ¿Cómo se consigue esto? Prestamos la debida atención en la búsqueda de los mejores viveros que se encargan del cultivo y la propagación de cada variedad. Esto nos permite suministrar una amplia gama de plantas verdes y con flor de la máxima calidad que podrá disfrutar durante mucho tiempo. Por eso ofrecemos 30 días de garantía de calidad.

decoración

Además existe una gran variedad de colores, formas y tamaños de las hojas, de esta forma podrás decorar y combinar todo lo que quieras. Una decoración personalizada es cada vez más exigido. El estilo y tamaño de la maceta también es un aspecto que deberías tener en cuenta, para no desentonar con el resto de elementos decorativos. Para elegir la planta de interio más correspondiente y decorar tu hogar con plantas, piensa dónde quieres poner tu planta. Mira bien lo que te gusta y lo que necesitas en tu casa.

ideas deco y consejos

Nosotros estaremos encantados en ayudarte con nuestros tips y consejos en nuestro blog de plantas y decoración o haz tu pregunta a través del formulario de contacto.

cuidados plantas de interior

Al tener plantas de interior hay que saber que cada planta es diferente y que las plantas dentro en casa pueden llegar a estar muy a gusto en su nuevo hogar con los cuidados específicos de su especie. Hay que tener en cuenta estas cuatro aspectos básicos para el cuidado de tu planta:

  • la luz;
  • la humedad;
  • la temperatura;
  • y el riego

Si conoces las circunstancias idóneas, podrás disfrutar durante mucho tiempo de la energía que aportan las plantas de interior.

entra en fase verde

¿Qué es una casa sin plantas? Hoy es un buen día para comenzar a ponerle más verde a la vida y a tu hogar con plantas de interior. ¿Sabías que tener plantas en casa reduce el nivel de estrés? Hay diferentes estudios que lo confirman.


Este es el mensaje famoso de los cookies. Nuestra web las utiliza y así mejoramos tu experiencia online.
aceptar cookies seleccionadas