Términos y condiciones

Descargar términos y condiciones

INTRODUCCIÓN
La aceptación del presente documento contractual, que regirá en la contratación de productos a través del sitio web, https://www.florespana.es/, conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto. Así mismo posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento. Igualmente el prestador se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la web sin que ello pueda afecta los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por este motivo es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de la celebración del contrato serán las que se le aplicarán. IDENTIDAD DE LAS PARTES Por una parte está la empresa FLORESPANA FINEPRO (marca: Florespana.es) está domiciliada en la calle Groenestraat 294 Nijmegen, con número de registro 58345191. Inscrita en el Registro Mercantil de Nijmegen. Los datos personales que sean facilitados por el visitante serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad que se recoge en la propia web de https://www.florespana.es. Así mismo al utilizar nuestra web se hace responsable de la veracidad de la información aportada sobre usted.

OBJETO DEL CONTRATO
Este documento va a regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador (florespana.es) y el usuario (Usted) en el momento en el que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma ingles y/o castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en cualquier otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención. Se informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:
1. Tramitación del pedido Una vez finalizado el proceso de selección de artículos se pasa al apartado de confirmación del pedido. Aquí se le solicita al cliente que se identifique. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea efectiva.
2. Registro de clientes El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada. El usuario se ha de comprometer a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida, robo o el posible acceso no autorizado de un tercero, para que así se proceda al bloqueo de la plataforma de forma inmediata.
3. Cesta de la compra Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente. En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, por vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.
Los productos aparecidos en la web son ofertados en tiempo real, es decir todos los productos se encuentran disponibles en nuestros almacenes. En caso de falta de existencias de cualquier producto, el cliente podrá realizar un pedido de reserva enviandonos un mensaje Whatsapp o escribiendo a info@florespana.es. Si el cliente ya haya realizado el pago y en su defecto no hubiese stock para poder hacerse la entrega en un plazo de 5 días hábiles y le devolveremos el importe.

ENTREGA DE PEDIDOS
La entrega del pedido se llevará a cabo una vez comprobado el pago. Todos los envíos irán asegurados. Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados en la web; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas o otras causas de fuerza mayor. No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra. Si en el momento de la entrega no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda recibir los productos del pedido, el transportista se pondrá en contacto con el destinatorio. Habrá un máximo de 3 intentos de entrega. Después de estos 3 intentos el pedido sera enviado al remitente. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario, catástrofes naturales. Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del envío. Florespana no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Por motivos de calidad y para evitar un sufrimiento innecesario de la(s) planta(s) no realizamos envíos en fin de semana y la vispera de festivos. Por ejemplo: si realizas un pedido el jueves por la tarde a partir de las 15:30 horas tu pedido saldrá de nuestro almacén el lunes (o el día laborable siguiente en el caso de ser festivo)

MEDIDAS DE LAS PLANTAS EN LA WEB
Las medidas de nuestras plantas siempre son aproximadas, a las que marcamos en la descripción del producto. Al tratarse de producto natural, nunca hay dos iguales. Las medidas en centímetros (cm) sobre la altura siempre están tomadas desde la base inferior de la maceta hasta el extremo más largo de la planta. En el caso de las Colgantes, Calatheas, Strelitzias, Aglaonemas y otras plantas que puedan modificar su altura según apertura de sus hojas, las cuales medimos desde la base hasta la hoja o tallo mas largo.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto están en euros e incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo contrario,  incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule. Únicamente aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard ) o mediante PayPal. Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido. Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará vía correo electrónico info@florespana.es En todo caso deberá de enviarse el asunto en el mensaje o a la tele-operadora el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo electrónico la confirmación de la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Como excepción, y de acuerdo con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será de aplicación para productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez (como las plantas y las flores). Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución. Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta). No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos. Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

DEVOLUCIONES
Si la entrega del articulo solicitado / de los articulos solicitados no cumple(n) las expectativas, FLORESPANA FINEPRO se compromete a restituir el producto por uno nuevo en caso de que:
- El producto enviado sea erróneo y no corresponda con lo pedido.
- El producto llegue dañado.

FLORESPANA FINEPRO correrá con los gastos del nuevo envío.
Contáctanos en un plazo de 48h desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio. Para ello deberás enviar un correo a la dirección: info@florespana.es, adjuntando una o más fotografías donde sea evidente el daño del producto y también el número de pedido.

POLÍTICA DE COOKIES
Florespana por su propia cuenta o la de un tercero contratado para prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servicio web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación. Las cookies utilizadas se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el proceso y número de entradas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. En todo caso las cookies tienen un carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizará cookies para recoger información de carácter personal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Holanda, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato. NL001667249B53 FLORESPANA FINEPRO

síguenos en las redes

síguenos en las redes

ideas para decorar tu hogar con plantas