plantas-de-exterior

comprar plantas de exterior

Las plantas de exterior dan vida y alegría a tu jardín, balcón, terraza o patio. Se pueden plantar en un parterre pero también las puedes poner en una maceta o en una jardinera. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta completa online! Disponemos de una selección de plantas de exterior de calidad suprema.



Mostrar


cargando
visibility
shopping_cart

CORDYLINE RED STAR 60CM

¡El Cordyline red star si que es una gran estrella para tu patio, jardín o terraza! ¡Pídela online y te la traemos a casa!

33,95

visibility
shopping_cart

CORDYLINE FESTIVAL BURGUNDY 70CM

Este Cordyline festival burgundy es un arbusto muy arquitectónico para maceteros o jardineras de patio y terraza, así como para el...

42,95

visibility
shopping_cart

CITROFORTUNELLA FLORIDANA COPA 80CM (LIMEQUAT EUSTIS)

Este precioso Citrus limequat es un cruce entre un limón y un kumquat. ¡Crea un ambiente mediterráneo en tu terraza y pídelo ahora!

56,95

visibility
shopping_cart

DIANELLA BLUE STREAM 70CM (LINO DE TASMANIA)

Esta parra es perfecta para los diversos climas en Espa√Īa, para la ciudad, para el campo, se adapta muy bien. Adem√°s es resistente a las...

42,95

visibility
shopping_cart

EUONYMUS JAPONICA ALBO 60CM (BONETERO JAPON√ČS)

¡El Euonymus japonica albo es el arbusto perfecto para crear un seto o una separación natural! ¡Pídelo online!

29,95

visibility
shopping_cart

EUONYMUS JAPONICA AUREA 60CM (BONETERO JAPON√ČS)

¡El Euonymus japonica eurea es el arbusto perfecto para crear un seto o una separación natural! ¡Pídelo online!

29,95

visibility
shopping_cart

EUONYMUS JAPONICA VERDE 60CM (BONETERO JAPON√ČS)

¡El Euonymus japonica de color verde es el arbusto perfecto para crear un seto o una separación natural! ¡Pídelo online!

29,95

visibility
shopping_cart

AFELANDRA WHITE WASH 25CM (BOTANICA APHELANDRA SQUARROSA)

La afelandra es una planta de interior muy bonita con sus hojas de los colores de una cebra. ¬°Disfruta de esta belleza verde en tu casa e...

31,95

visibility
shopping_cart

GREVILLEA 40CM (ROBLE SEDOSO)

¬°Llena de color tu vida con esta Grevillea con flores de color rojo! ¬°Es un verdadero placer tenerla en tu terraza!

25,95

visibility
shopping_cart

WESTRINGIA LONGIFOLIA 45CM (ROMERO AUSTRALIANO)

La Westringia es un arbusto de hoja perenne que se caracteriza por el color blanco y gris azulado de sus hojas. ¬°Una joya para tu terraza!

27,95

10%
visibility
shopping_cart

STRELITZIA NICOLAI 175CM (AVE DEL PARA√ćSO)

Esta planta de interior tiene un aspecto exótico con hojas verdes grandes. En verano le gusta estar fuera en tu balcón, terraza o en tu...

154,90

138,90

visibility

PINUS STROBUS 40-50CM (PINO ESTROBO)

Este pino de Weymouth tiene largas y suaves acículas de color gris azulado verdoso que no pican al tocarlas. ¡Alegría verde para...

26,95

plantas de exterior online

En la tienda online de FlorEspaña te espera una amplia gama de plantas de exterior, plantas para jardines, terrazas, balcones y patios. Puedes comprar en nuestra web con toda la comodidad y seguridad. ¡Haz tu pedido online, verás que es super cómodo, fácil y seguro!

También tenemos más de 350 diferentes plantas de interior que te esperan en nuestros viveros.

elegir plantas de exterior

A la hora de elegir plantas de exterior tienes que tener en cuenta la ubicación de la planta, el lugar y el suelo donde la vas a poner. Algunas plantas no son adecuadas para estar al sol todo el día y otras si. Por ejemplo, el olivo si que puede soportar el frío, la sequia y el sol, por lo contrario un arce japonés no. Nuestra selección de plantas de exterior se envía en macetas de plástico de cultivo recicladas o también tenemos a tu disposición (opcional) macetas de la marca ELHO si así lo deseas en muchos casos.

Gracias a las plantas aromáticas puedes disfrutar enormemente de tu terraza o jardín. Hay muchas plantas perennes con flores que llenan tu espacio en el exterior de fragancias deliciosas. ¡Inspírate!

la mejor calidad

Elegir una planta para terrazas o una planta de exterior de Florespana.es, es asegurarte de las plantas con la mejor calidad. Las enviamos directamente de los mejores viveros y si sigues nuestros consejos de cuidados de las plantas podrás disfrutar de las plantas en tu hogar durante muchos años.

entra en fase verde

Desconéctate, relájate y disfruta de plantas verdes y plantas con flores en tu espacio verde en el exterior. Hoy es el día para comenzar a ponerle más verde a tu vida y hogar con plantas de exterior.


Este es el mensaje famoso de los cookies. Nuestra web las utiliza y así mejoramos tu experiencia online.
aceptar cookies seleccionadas