plantas-de-exterior

comprar plantas de exterior

Las plantas de exterior dan vida y alegría a tu jardín, balcón, terraza o patio. Se pueden plantar en un parterre pero también las puedes poner en una maceta o en una jardinera. Disponemos de una selección de plantas de exterior de calidad suprema. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta completa online!



Mostrar


cargando
visibility
shopping_cart

CITRUS LIMON √ĀRBOL 100CM (LIMONERO)

El limonero (Citrus limon) es un peque√Īo √°rbol perenne cuyo fruto es el lim√≥n, que es comestible y muy fragante. ¬°P√≠delo ya online!

39,95

visibility
shopping_cart

CLIVIA MINIATA 55CM (CLIVIA)

La Clivia miniata con flores naranjas posee un porte elegante y es una planta resistente. ¡Pídela ya online!

29,95

visibility
shopping_cart

PALMERA CARYOTA MITIS 140CM

La caryota mitis es una preciosa especie de palmera, también se conoce como palma cola de pescado por su forma de hoja triangular...

99,95

visibility
shopping_cart

PSIDIUM GUAJAVA 100CM (GUAYABA)

La guayaba es una fruta subtropical originaria de América central. Nuestro árbol de guayaba es una buena opción para tu terraza o jardín...

39,95

visibility
shopping_cart

SKIMMIA JAPONICA 45CM (ESQUIMIA)

¡Esta planta Skimmia japonesa quiere ser tuya para decorar tu hogar con alegría verde y colorida durante estas Navidades!

29,95

visibility

PHOENIX ROBELLINII 125CM (PAMERA ENANA)

La Robeleni, com√ļnmente conocida como palmera datilera pigmea, es una de las palmeras m√°s utilizadas en jardiner√≠a. ¬°P√≠dela ya y te la...

114,95

visibility
shopping_cart

STRELITZIA AUGUSTA 155CM (AVE DEL PARA√ćSO)

A esta ave del paraíso grande le gusta ser el pratagonista. En verano le gusta estar fuera en tu balcón, terraza o en tu jardín....

108,95

visibility
shopping_cart

PALMITO 175CM (CHAMAEROPS HUMILIS)

El palmito de un metro es una palmera típica del mediterraneo. Dale ese toque de verano que tanto deseabas a tu terraza o jardín con esta...

153,95

visibility
shopping_cart

LICUALA GRANDIS 150 CM (TOTUMA)

La totuma es una palmera rara con hojas grandes, brillantes y palmeadas. De crecimiento lento, lo que la convierte en la planta de...

288,95

visibility

PACK DE 6 GAULTHERIA PROCUMBENS 15CM (EB√öRNEA)

Estas Gaultheria procumbens son plantas muy decorativa en invierno. Durante los meses más fríos conserva sus bayas rojas preciosas.

39,95

visibility
shopping_cart

ROMERO √ĀRBOL NAVIDAD 45CM (ROSMARINUS OFFICINALIS)

¬°Tr√°ete la magia de las fiestas a tu hogar con nuestro impresionante √°rbol de Navidad de romero!

34,95

visibility
shopping_cart

PUNICA GRANATUM NANA 70CM (GRANADO)

Pide esta Punica Granatum Nana maravillosa en nuestra tienda online con garantía de calidad. ¡Alegría verde para tu balcón o terraza!

39,95

plantas de exterior online

En la tienda online de FlorEspaña te espera una amplia gama de plantas de exterior, plantas para jardines, terrazas, balcones y patios. Puedes comprar en nuestra web con toda la comodidad y seguridad. ¡Haz tu pedido online, verás que es super cómodo, fácil y seguro!

También tenemos más de 400 diferentes plantas de interior que te esperan en nuestros viveros.

elegir plantas de exterior

A la hora de elegir plantas de exterior tienes que tener en cuenta la ubicación de la planta, el lugar y el suelo donde la vas a poner. Algunas plantas no son adecuadas para estar al sol todo el día y otras si. Por ejemplo, el olivo si que puede soportar el frío, la sequia y el sol, por lo contrario un arce japonés no. Nuestra selección de plantas de exterior se envía en macetas de plástico de cultivo recicladas o también tenemos a tu disposición (opcional) macetas de la marca ELHO si así lo deseas en muchos casos.

Gracias a las plantas aromáticas puedes disfrutar enormemente de tu terraza o jardín. Hay muchas plantas perennes con flores que llenan tu espacio en el exterior de fragancias deliciosas. ¡Inspírate!

la mejor calidad

Elegir una planta para terrazas o una planta de exterior de Florespana.es, es asegurarte de las plantas con la mejor calidad. Las enviamos directamente de los mejores viveros y si sigues nuestros consejos de cuidados de las plantas podrás disfrutar de las plantas en tu hogar durante muchos años.

entra en fase verde

Desconéctate, relájate y disfruta de plantas verdes y plantas con flores en tu espacio verde en el exterior. Hoy es el día para comenzar a ponerle más verde a tu vida y hogar con plantas de exterior.


Este es el mensaje famoso de los cookies. Nuestra web las utiliza y así mejoramos tu experiencia online.
aceptar cookies seleccionadas