plantas baratas

¿Buscas plantas baratas? ¡En esta sección la(s) encontraras! A buen precio y en las mejores condiciones. ¡Descubre en esta página las últimas ofertas de Florespana.es! Cada temporada tenemos otras plantas de interior y plantas de exterior de calidad suprema en oferta, siempre con un buen descuento para que decores tu hogar con plantas y flores gastando menos. ¡Siempre con envío gratuito!



Mostrar


cargando
10%
STRELITZIA NICOLAI 175CM (AVE DEL PARA√ćSO)

STRELITZIA NICOLAI 175CM (AVE DEL PARA√ćSO)

Esta planta de interior tiene un aspecto ex√≥tico con hojas verdes grandes. En verano le gusta estar fuera en tu balc√≥n, terraza o en tu jard√≠n. ¬°Disfr√ļtala!

154,90

138,90

17%
POTO AUREA CON TUTOR 105CM (EPIPREMNUM)

POTO AUREA CON TUTOR 105CM (EPIPREMNUM)

Esta planta de interior tiene una cualidad especial: tiene un efecto purificador del aire. Decora tu casa y disfruta de toda su energía verde en tu salón.

58,95

48,95

17%
AVE DEL PARA√ćSO 90CM (STRELITZIA AUGUSTA)

AVE DEL PARA√ćSO 90CM (STRELITZIA AUGUSTA)

Esta preciosa criatura de mamá naturaleza la llamamos la strelitzia augusta o ave del paraíso. ¡Crea un oasis tropical y ambiente en tu hogar con esta planta!

35,95

29,95

12%
ROSAL ZEPETI ROSA ROJO 40CM

ROSAL ZEPETI ROSA ROJO 40CM

Este rosal tiene nombre 'Rosa Crazy In Love Red'. Un rosal trepador muy deseado con hojas verdes frescas. Florece muy abundantemente en los meses de verano con racimos de flores...

24,95

21,95

PALMERA EXCELSA 110CM (TRACHYCARPUS FORTUNEI)

PALMERA EXCELSA 110CM (TRACHYCARPUS FORTUNEI)

La palmera trachycarpus fortuneii es bonita y fácil de mantener en cualquier zona de exterior y que también crecerá bien en climas fríos. ¡Esta palmera excelsa te está esperando...

119,95

ofertas esta primavera

Esta primavera tenemos, además de nuestras ofertas verdes (las rebajas), otros descuentos interesantes para ti. Síguenos en las redes sociales o visita nuestra web regularmente porque estos meses de abril, mayo y junio tenemos unos códigos de descuento para ti.

entra en fase verde

Tenemos las mejores plantas del mercado con nuestra garantía de calidad y a un precio competitivo, sin tener que moverte del sofá! ¡Eso si que es -lo que llamamos- entrar en fase verde.


Este es el mensaje famoso de los cookies. Nuestra web las utiliza y así mejoramos tu experiencia online.
aceptar cookies seleccionadas