taller jardín eterno
TALLER JARDÍN ETERNO 1 PERSONA (CURSO TERRARIO)
1 reseña(s) | dar tu opinión
Crea paso a paso tu propio terrario con Pablo. ¡Todos los domingos de 12h a 14h en la tienda de Valencia! ¡Reserva aquí!

✔ garantía de calidad

✔ EN TIENDA VLC

€ 90,00
cantidad 
¡lo quiero!
 

taller terrario de plantas

En este taller terrario de plantas montaremos paso a paso un terrario autosuficiente, aprenderemos qué plantas son ideales para terrarios y cómo mantenerlas de forma óptima. Ideal para principiantes. Al final de este taller te irás a casa con un montón de consejos prácticos y trucos, tu terrario hecho por ti mismo y un E-book con el material del taller para repasar todo de nuevo en casa.

Perfecto para pasar un domingo en Ruzafa con tus amigas, amigos, familia o compañeros de trabajo. ¿Y lo mejor de todo? Al final del taller, ¡te llevarás a casa tu propio terrario vegetal!

características e información

Todos los materiales necesarios para montar y decorar nuestro terrario están incluidos en este taller. Si aún así quieres traer tus propios adornos (conchas, figuritas, piedras preciosas, etc.), siempre serás bienvenido.

  • 3 plantas aptas para terrarios (según disponibilidad)
  • el cristal con tapa corcho
  • grava, piedras, carbón activado y sustrato
  • musgo fresco

duración

En este taller de aproximadamente dos horas Pablo te enseñará todos los trucos del oficio y te contará todo sobre su génesis, las botellas, los orígenes de las plantas y cómo crear tu ecosistema. Tendrás libertad para decorar tu jardín eterno verde como tú quieras.

dimensiones cristal

altura      26-28cm
ancho      21cm
tamaño maceta      21 Ø

ordenar por:

dar tu opinión
DPiera - 20-02-2024 11:02

Tras hacer el taller de Jardin en botella (o jardín eterno) mi hijo de 7 años está encantado de haber aprendido a hacerlo y de llevarse el suyo a casa. Ahora está muy motivado con hacer más… Pablo te lo explica muy bien y paso a paso. Si te gusta y te llama la atención el tema, muy recomendable.