te enviamos tus plantas a domicilio

plantas a domicilio

Sabemos que después de haber realizado tu pedido en nuestra web te hace mucha ilusión tener tu planta o tus plantas cuanto antes en casa.

Intentamos entregar tu pedido en un plazo de 1 a 6 días laborables, siempre dependiendo del vivero y el tamaño de la planta. Hemos seleccionado los mejores viveros en España y en los Países Bajos. Todos los productos se envían directamente desde el vivero, de esta forma podemos garantizar al 100% la calidad y frescura de nuestros productos ofrecidos. Una cuidadosa entrega a domicilio de tus plantas favoritas con Florespaña: cómodo y seguro.

Por motivos de calidad y para evitar un sufrimiento innecesario de las plantas transportadas (durante el invierno y en verano) no preparamos los envíos el viernes, durante el fin de semana y la vispera de festivos.

si tienes una cuenta (GREEN HEROES) con nosotros

La forma más fácil y rápida para saber el estado de tu pedido y envío con nosotros:

Si el número de envío empieza con 3SFLRA o 3SYZXG

Si el número de envío empieza con números (12 dígitos)

Si el número de envío tiene solo números (14 dígitos)

seguimiento envíos

Después de haber comprado tu(s) planta(s) en nuestra tienda siempre tienes la posibilidad de poder seguir tu pedido en tiempo real. Te enviaremos un e-mail con un enlace del servicio de seguimiento y localización de nuestros partners logísticos.
En los Países Bajos trabajamos con la empresa de correos y paquetería nacional holandesa: PostNL.
En España trabajamos con los siguientes transportistas: MRW, con CORREOS y también con SEUR (DPD). Estos transportistas reparten nuestras plantas por toda la península ibérica, Ceuta, Melilla y Baleares.