palmera kentia 200cm
La palmera kentia es una de las palmeras resistentes y además es muy elegante. También la conocemos como la palmera del paraíso. Sus hojas son pinnaticompuestas con folíolos horizontales y arqueados, largos y finos de un color intenso verde oscuro. Esta Kentia mide 195 hasta 205 centímetros.
Coloca la palmera en un lugar espacioso en tu casa, porque es una planta que ocupa bastante espacio. Las flores están agrupadas en inflorescencias interfoliares y están ramificadas.
Si quieres poner la planta en tu jardín debes saber que le encanta el clima cálido. Una vez plantada en el exterior, en jardines sombreados o en macetas en patios y terrazas.
dimensiones y características
color planta: hojas verdes
cuidados
Es resistente a la mala iluminación de los hogares. Cuanto más luz mejor, la kentia será más fuerte y sus hojas más verdes. La temperatura óptima está entre 20ºC y 25ºC. Puedes limpiar las hojas de la palmera con un paño húmedo y pulirlas un poco una vez al mes para limpiar el polvo.
riego
Riega tu palmera del paraíso cada 4-5 días y dos veces al mes en invierno. Rociar las hojas con agua; especialmente en verano y también si se está en una habitación con calefacción. La sequedad del aire las estropea.
suelo
Utiliza un sustrato universal o un sustrato específico para plantas verdes. Abono: vierta un poco de abono líquido disuelto en la regadera cada 10 días, hazlo desde marzo hasta octubre.
poda
Quita esas hojas que se han puesto de color marrón de la palmera. Tienden a ser las más bajas, que son las más viejas. Esto le ayudará crecer mejor y también tendrá mejor aspecto para lucir en tu hogar.