kentia 110cm kentia 110cm kentia 110cm hojas palmera kentia hojas howea forsteriana
kentia 110cm kentia 110cm kentia 110cm hojas palmera kentia hojas howea forsteriana
PALMERA KENTIA 110CM - PALMERA DEL PARAÍSO (HOWEA FORSTERIANA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta palmera del paraíso no puede faltar en tu casa. Da un ambiente tropical a los hogares. Además crece bien en interiores y exteriores. ¡Pídela en mejor calidad y disfrútala!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 56,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

palmera kentia 110cm

Esta planta de interior es la palmera kentia de 110 centimetros de altura es una palma de interior resistente y además tiene un aspecto super elegante. También se llama la palmera del paraíso. Sus hojas son pinnaticompuestas con folíolos horizontales y arqueados, largos y finos de un color intenso verde oscuro.

Coloca esta palmera en un lugar espacioso en tu casa, porque es una planta que ocupa bastante espacio. Las flores están agrupadas en inflorescencias interfoliares y están ramificadas.

Si quieres poner la planta en tu jardín debes saber que le encanta el clima cálido. Una vez plantada en el exterior, en jardines sombreados o en macetas en patios y terrazas.

dimensiones y características

color planta: hojas verdes

altura      105-110cm
ancho      50-60cm
tamaño maceta      18cm Ø

servicios florespana.es

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas ponemos esta kentia en un macetero de diseño Bergamo para interior
  • esta planta te la enviamos con la entrega a domicilio de MRW o Correos, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

Pon tu palmera kentia en un sitio con bastante luz. Es resistente a la mala iluminación de los hogares, pero prefiere la luz solar indirecta para crecer feliz. La temperatura óptima está entre 20ºC y 25ºC. Puedes limpiar las hojas de Kentia con un paño húmedo y pulirlas un poco una vez al mes para limpiar el polvo.

riego

Riega tu palmera del paraíso cada 4-5 días y dos veces al mes en invierno. Rociar las hojas con agua; especialmente en verano y también si se está en una habitación con calefacción. La sequedad del aire las estropea.

suelo

Utiliza un sustrato universal o un sustrato específico para plantas verdes. Abono: vierta un poco de abono líquido disuelto en la regadera cada 10 días, hazlo desde marzo hasta octubre.

poda

Quita esas hojas que se han puesto de color marrón de la palmera. Tienden a ser las más bajas, que son las más viejas. Esto le ayudará crecer mejor y también tendrá mejor aspecto para lucir en tu hogar.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
segura para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 vez cada 7-10 días