Ficus carica 170cm Ficus carica higuera Ficus carica deco
Ficus carica 170cm Ficus carica higuera Ficus carica deco
HIGUERA 170CM (FICUS CARICA)
0 reseña(s) | dar tu opinión
La higuera ficus carica tiene un fruto delicioso, los higos. Un frutal lleno de sensaciones. ¡Ahora también puedes tener el tuyo en tu balcón o jardín! ¡Entra en fase verde!

âś” garantĂ­a de calidad

✔ envío en 5-7 días hábiles

€ 124,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

higuera 170cm

La higuera, o el ficus carica, es un hermoso árbol del Mediterráneo y familia de la morera. Sus hojas tienen un olor muy rico, además son preciosas y suaves. La fruta, los higos, son sanos y muy sabrosos. ¡Un árbol frutal con muchas sensaciones!

dimensiones y características

Seleccionamos esta higuera (Ficus carica) de primera calidad en un vivero de los Países Bajos

color planta: hojas verdes y higos de color verde. En otoño y durante el invierno las hojas se caen y tienen un color pálido con manchitas.

altura      165-175cm
ancho      45-55cm
tamaño maceta      30cm Ø

servicios florespana

cuidados

El suelo/sustrato debe estar bien drenado y preferiblemente no demasiado ácido, sino más bien calcáreo. La poda aumenta el rendimiento de los frutos y la planta tiene un aspecto más limpio. Es mejor podar la planta en el periodo comprendido entre noviembre y febrero. Pode las ramas laterales y principales superfluas. Este árbol frutal se adapta muy bien a cualquier clima en España. Un ficus carica adulto puede soportar temperaturas de hasta -10 °C aproximadamente.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!