HIEDRA COMÚN (HEDERA)

HIEDRA COMÚN (HEDERA)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Este ficus lyrata de casi un metro de altura es la planta ideal para cualquier hogar. Además de ser una planta muy llamativa es una planta que purifica el aire! Combina belleza y bienestar!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 32,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

hiedra común

La hedera, llamada comúnmente hiedra, es un género de la familia araliaceae con 15 especies de plantas perennes, leñosas y trepadoras. A nivel del suelo progresan extendiéndose, no superando los 5-20 cm de altura. Sin embargo cuando encuentran una superficie apta para trepar; árboles, rocas o estructuras realizadas por el hombre como vallas, paredes o enrejados pueden superar los 30 m de altura.

Las hojas de las especies son de dos tipos: las juveniles, que se encuentran en los tallos trepadores son lobuladas y las adultas son enteras y cordadas, en los tallos florales que crecen a pleno sol, normalmente a más de 2 m del suelo situadas sobre las copas de árboles o rocas. Los brotes también difieren, los jóvenes son esbeltos y flexibles con pequeñas raíces aéreas para adherirse a las superficies; los adultos son más gruesos, se soportan por sí solos y no tienen raíces.

dimensiones y características

  • altura de la planta: 50cm ↕
  • tamaño de la maceta: 17cm Ø
  • cantidad: 1
  • color: verde
  • planta fácil de mantener
  • purifica el aire

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron:
síguenos en las redes

síguenos en las redes

ideas para decorar tu hogar con plantas