ficus lyrata 120cm ficus lyrata xl hojas caucho fibroso hoja ficus lyrata
ficus lyrata 120cm ficus lyrata xl hojas caucho fibroso hoja ficus lyrata
CAUCHO FIBROSO XL (FICUS LYRATA 120CM)
0 opiniones | dar tu opinión
Más de un metro de altura tiene este ficus lyrata. Además de ser una planta muy llamativa es una planta que purifica el aire! Combina belleza y bienestar!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 59,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

caucho fibroso xl

El ficus lyrata, también conocida como caucho fibroso o gomero. La planta es nativa de las Himalayas, se extiende hasta Malasia e Indonesia. Es un arbusto grande o árbol de hoja ancha siempre verde que puede crecer hasta 20 o 30 metros de altura en su hábitat natural. Esta versión que hemos encontrado de este ficus elástica de 120 centímetros de altura en un vivero holandés. La hemos traído a España a ti para creas bienestar en casa.

dimensiones y características

Esta planta mide 120 centímetros de altura y procede de los viveros 'Vireo Plant Sales' en los Países Bajos. El patrón de las venas de las hojas la convierten en una planta de interior super interesante.

color plantas: hojas verdes

altura      115-120cm
ancho      45-55cm
tamaño maceta      24cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos este ficus a un macetero de diseño ELHO para interior
  • esta planta te la enviamos con la entrega a domicilio de MRW o Correos, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

No riegues esta planta con demasiada frecuencia. En cuanto la tierra empiece a secarse de nuevo, dale más agua. Al ficus lyrata le gusta un lugar soleado con luz filtrada. Si hay falta de luz solar, las hojas crecerán con tallos largos. Se recomienda el trasplante cada 2 o 3 años.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones