yuca elegans 35cm yucca elegans 35cm yuca elegans
yuca elegans 35cm yucca elegans 35cm yuca elegans
YUCA ELEGANS TRONCO 35CM (YUCCA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta planta yuca pequeña es la yucca elegans y le encanta un lugar cálido y soleado. ¡Pídela ya, para tu terraza, porche o jardín pero también para tu sala de estar!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 3-5 días hábiles

€ 29,95
cantidad 
¡lo quiero!
 

yuca elegans

La yuca es un arbusto perenne que forma parte de la familia de las agaváceas. Existen más de 50 variedades diferentes, la variedad más indicada para cultivar y mantener en exterior y también interior es la yucca elephantipes. Se conoce también bajo yuca pie de elefante, yuca fina, izote y esta yuca gigante.

Si las yucas están dentro de casa pueden llegar a medir entre 2 y 4 metros de altura. Si las tenemos en el jardín sin maceta puede llegar hasta los 8 metros.

dimensiones y características

color planta: tronco marrón, hojas verdes y flores blancas. Planta de interior y planta de exterior.

altura      55-60cm
ancho      30-35cm
tamaño maceta      14cm Ø

yuca cuidados

Tu yuca es bastante fácil de mantener. La falta de agua no suele ser un problema para la yuca, ya que es una planta resistente. Esto es gracias a sus propias hojas, que cierran sus estomas para economizar agua y a sus raíces que, cuando están plantadas en el exterior, son capaces de hundirse hasta dos metros en el terreno en busca de agua.

Para que tu yuca produzca flores deberías tener en cuenta que el mejor tipo de suelo para esta planta es un sustrato con un pH entre 6 y 7, bien suelto y debe contar con un buen drenaje.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones