terrario suculentas terrario suculentas terrario plantas suculentas terrario suculentas kit terrario suculentas envío terrario vidrio con tapa corcho y led instrucciones terrario
terrario suculentas terrario suculentas terrario plantas suculentas terrario suculentas kit terrario suculentas envío terrario vidrio con tapa corcho y led instrucciones terrario
TERRARIO DE VIDRIO CON SUCULENTAS - MINI ECOSISTEMA
0 opiniones | dar tu opinión
Este kit de terrario contiene todo para hacer una encantadora combinación de alegría verde y cristal. ¡Disfruta de estas suculentas en casa!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 4-5 días laborables

€ 52,95
cantidad 
¡lo quiero!
 

dimensiones y características

Este pack incluye todo lo que necesitas para crear tu propio terrario conas instrucciones incluidas explican en unos sencillos pasos como funciona:

  • 3 plantas: terrario con diferentes suculentas, Aloe Mitriformis, Crassula Ruprestis (ambos de la zona sur de África),la Echeveria Jasiri (Ámerica) y la Haworthia Savanna (África).
  • jarra de vidrio con corcho y luz led
  • la grava, el carbón y la tierra

color plantas: hojas verdes

altura      25cm
ancho      23,5cm
tamaño maceta      23,5cm Ø

cuidados ecosistema en frasco

Para que las plantas dentro tu terrario se desarrollen, necesitan en primer lugar la luz del sol para que se produzca el proceso de fotosíntesis. Por lo tanto, es bueno colocar el frasco en las habitaciones del lado norte o del oeste, donde los rayos del sol no son demasiado fuertes.

Las fluctuaciones de temperatura afectan negativamente al funcionamiento del 'mini ecosistema de cristal', por lo que hay que evitar especialmente colocarlo en la cocina, en el baño y cerca de radiadores.

Riega las plantas de tu terrario inmediatamente después de plantarlas, rociando suavemente el interior del recipiente o aplicando el agua directamente a la tierra con una pipeta larga. Riega tu mini ecosistema con moderación, teniendo en cuenta que el agua no saldrá del terrario, sino que volverá al suelo, condensándose en las paredes del recipiente. Sólo el agua blanda es adecuada para regar el ecosistema, es decir, agua filtrada o hervida y enfriada.

La frecuencia óptima del riego de tu mini bosque en el terrarium es de hasta tres veces al año. Depende en gran medida del tipo de plantas que pongas en él, así como del nivel de humedad dentro del recipiente. Regamos la composición en el tarro cuando la tierra esté muy seca, y que el vidrio no muestre signos de evaporación en su interior.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones