sustrato universal 10 litros
SUSTRATO UNIVERSAL PARA PLANTAS 10L
0 opiniones | dar tu opinión
¿Necesitas replantar tu nueva planta de interior o hacer esquejes? Entonces necesitas tierra buena para plantas. ¡Tenemos este sustrato universal disponible para ti!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 3-5 días hábiles

€ 21,95
cantidad 
¡lo quiero!
 

sustrato universal 10L

Un buen sustrato universal para macetas es importante para que tu jungla urbana crezca abundantemente. A diferencia de la tierra de jardín, este sustrato especialmente elaborado para macetas es muy aireada y ligera. De este modo, las raíces tienen suficiente espacio para absorber el oxígeno necesario. ¡Plantas felices, personas felices!

dimensiones y características

  • 10 litros
  • especialmente para plantas en macetas interio y exterior
  • cantidad: 1

El sustrato universal para macetas de Van Egmond está compuesto por materias primas de alta calidad, que proporcionan la aireación y la proporción de humedad adecuadas para el sistema radicular de sus plantas. También se añade cal y abono estándar a la mezcla, lo que garantiza que tus plantas dispongan de la cantidad adecuada de elementos principales durante las primeras 4 a 6 semanas. Por ello, este sustrato universal es adecuado para plantas de interior y de patio, pero también puede utilizarse para arriates, plantas de balcón y plantas perennes.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones