spray abrillantador de hojas para plantas
SPRAY ABRILLANTADOR PARA HOJAS DE PLANTAS 600ML
0 reseña(s) | dar tu opinión
El spray abrillantador para plantas hace que las hojas de las plantas brillen como las superestrellas. ¡Tus plantas se lo merecen, incluso si tu jungla urbana no es está en Insta!

âś” garantĂ­a de calidad

✔ envío en 2-5 días hábiles

€ 15,00

stock : 4

cantidad 
¡lo quiero!
 

spray abrillantador para plantas

Hojas que brillan no sólo hace que tus plantas tengan mejor aspecto, sino que también tiene beneficios para la salud de la planta. Al pulverizar con este spray abrillantador en las hojas de la planta, el polvo no se adhiere tanto a las hojas. Previene y elimina las manchas de agua. El producto también ayuda a controlar las plagas.

dimensiones y características

  • 600ml
  • especialmente para plantas de interior
  • ozon safe
  • cantidad: 1

aplicación

Para aplicar el spray abrillantador de hojas, empieza rociando suavemente las hojas de tus plantas de interior con una boquilla de pulverización fina para ayudar a que el producto se aplica uniformemente. Manten la válvula a unos 15-20 centímetros de las hojas para evitar saturarlas en exceso. Rocía las hojas con un suave movimiento de barrido, asegurándote de cubrir todas las superficies uniformemente. Deja que la pulverización se seque completamente antes de manipular las plantas o exponerlas a la luz solar directa, ya que esto puede ayudar a evitar rayas y marcas.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!