SOLANUM RANTONETTI BLANCO COPA 85CM (SOLANO FLOR BLANCA)
0 opinion(es) | dar tu opinión

El solano de flor blanca es una planta perenne con flores blancas en forma de estrella florecen durante muchos meses. ¡Disfrútalo a tope este el verano en tu terraza, balcón o jardín!

€ 32,90
precio 

notifícame si vuelve a estar disponible
stock actual : 0

solanum rantonetti blanco 85cm

El solanum rantonetti (solano de flor blanca), es familia de la patata y el tomate. El color más común de esta planta de exterior es el azul-púrpura, pero esta versión la ofrecemos en copa con flores blancas. Es un cultivador fuerte y una floración muy abundante y puede alcanzar fácilmente los 2 metros de altura dentro de una maceta.

dimensiones y características

Seleccionamos este solanum rantonetti de 85cm en un vivero llamado 'Eerbeek Plantcentrum' en los Países Bajos (cerca de Nimega).

color planta: hojas verdes y de abril a septiembre flores de color blanco

altura      80-85cm
ancho      35-40cm
tamaño maceta      19cm Ø

cuidados

Puedes podar el solano de flor blanca en copa tanto en primavera como en otoño. Las plantas más viejas se trasplantan cada 2-4 años en una tierra normal y con un buen drenaje. También se pueden acortar las raíces. Para mantener la planta compacta, también se puede podar en verano. Se formarán relativamente rápido nuevas flores.

A este solanum le gusta un lugar a pleno sol. En primavera y en verano puedes abonar cada 14 días. En cuanto al riego: en primavera y en verano habrá que regarle unas 3-5 veces a la semana, depende del tiempo.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

ubicación

purificacion del aire

dificultad cuidados

toxicidad

riego

nuestros visitantes también miraron: