cheflera arboricola cheflera arboricola cheflera arboricola hojas
cheflera arboricola cheflera arboricola cheflera arboricola hojas
SCHEFFLERA ARBORICOLA COPA 125CM (CHEFLERA)
0 reseña(s) | dar tu opinión
Esta cheflera copa crea un ambiente muy verde en in pispas, filtra el aire y queda muy chulo en la sala de estar o en el comedor. ¡Descúbrela tu mismo y pídela!

âś” garantĂ­a de calidad

✔ envío en 5-6 días hábiles

€ 99,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

schefflera copa 125cm

La schefflera (o cheflera) es una planta de interior bastante conocida y es fácil de mantener que te perdonará muchas cosas, como no regarla a tiempo. Seguro que la habrás visto en casa de un conocido o en la oficina. Esta cheflera tiene algo peculiar: sus tallos o troncos trenzados. ¡Será el eyecatcher de tu sala de estar! ¿Así que, ¿por qué no traerla a tu hogar para crear una jungla urbana en casa?

dimensiones y características

Si pides esta cheflera arboricola de un metro saldrá directamente del vivero 'Bakker Mondo' en los Países Bajos, ¡más fresca no la conseguirás!

color planta: hojas verdes y tronco gris/marrón

altura      120-130cm
ancho      50-55cm
tamaño maceta      23cm Ø

servicios florespana

cuidados

Como ya decíamos la cheflera no es difícil de cuidar y tolera algo de abandono. A la cheflera le gusta los lugares luminosos sin luz solar directa. Prefiere no tomar el sol, no le gustan los rayos solares, sin tenerlo en cuenta sus hojitas se quemarán rápidamente. A esta planta la tenemos que regar moderadamente, pero con bastante frecuencia, sobre todo en la temporada de primavera y verano. Trasplántala a un nuevo suelo para plantas verdes, ¡y su ritmo de crecimiento te sorprenderá aún más!

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones