sansevieria zeylanica sansevieria zeylanica sansevieria zeylanica
sansevieria zeylanica sansevieria zeylanica sansevieria zeylanica
SANSEVIERIA TRIFASCIATA ZEYLANICA 60CM (LENGUA DE SUEGRA)
0 reseña(s) | dar tu opinión
No conocemos una planta más resistente que la Sansevieria zeylanica. Es muy fácil de mantener. Además, es reconocida por filtrar el aire en casa sin igual.

âś” garantĂ­a de calidad

✔ envío en 2-3 días hábiles

€ 34,95
precio final con envío a domicilio

stock : 4

cantidad 
¡lo quiero!
 

sansevieria zeylanica

La sansevieria zeylanica tiene hojas de forma espada verdes con un borde amarallo. Además de ser una planta super resistente y crece feliz en casi todos los sitios en casa.

características

Nosotros hemos encontrado esta lengua de tigre de unos 50 centímetros en el mejor vivero de la región valenciana.

color planta: hojas verdes oscuras con tonos grises plateados.

altura      50-60cm
ancho      20-25cm
tamaño maceta      17cm Ø

cuidados sansevieria

La lengua de suegra es una de las plantas de interior más resistentes que conocemos. Tu planta sansevieria no necesitará mucho sol para crecer, por eso es una plante de interior ideal para tener en habitaciones en las que no llega mucha luz. Si la pones en un lugar con luz directa o al sol, sus hojas se pondrán de un color verde más claro.

Tampoco necesita mucho agua, de hecho es lo único que no suele aguantar: el exceso de agua. Sobreviven bastante bien al exceso de calor y la época de sequía.

La Sansevieria no crece muy rápido y por lo tanto necesita poca nutrición. Sólo una pequeña dosis de fertilizante o abono líquido durante la primavera o verano es suficiente. Aproximadamente 1/4 de lo que indica el envase. Ojo, no te pases, si le das demasiado el suelo se volverá muy ácido y esto puede dañar las raíces.

salud

Además de dar color y alegría por el día a tu casa, la sanseviera durante la noche es capaz de transformar el dióxido de carbono en oxígeno. Esta planta reduce las probabilidades de sufrir irritación en los ojos y disminuye los problemas respiratorios.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!