planta piña bromelia planta piña bromelia planta piña fruto planta piña bromelia planta ananá bromelia dimensiones planta piña
planta piña bromelia planta piña bromelia planta piña fruto planta piña bromelia planta ananá bromelia dimensiones planta piña
PLANTA PIÑA 35CM - ANANÁ (ANANAS - BROMELIA)
2 opiniones | dar tu opinión
Esta hermosa planta piña te hará disfrutar hasta más de seis meses de su fruto, además es una planta decorativa y muy llamativa en tu hogar. Pídela ya y dale un toque tropical a tu salón!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sabado a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 29,90
cantidad 
lo quiero
 

planta piña

La planta piña ornamental o la ananá domestica es extremadamente ingeniosa. En otros idiomas esta planta y su fruta se conoce como ananás. La cáliz en forma de tubo con hojas rígidas es un sistema para captar todo el agua al corazón de la roseta. Las hojas pueden llegar a ser de color verde con tonos aldo grises o incluso rosas.

Ananas comosus es su nombre en latín y es una especie de la familia de las bromeliáceas (bromelias), una planta nativa de Sudamérica.

dimensiones y características

Esta planta piña la ha cultivado los viveros 'Bromelia Specialist', espcializados en cultivar bromelias y otras plantas tropicales.

color planta: hojas verdes y la piña es de color amarillo con tonos marrones y verde

altura      30-35cm
ancho      30-35cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados

La piña es un planta muy fácil de cuidar: hay que regarla ocasionalmente. Sácala en verano al exterior, pero nunca hay que ponerla al sol, a la sombrita eso si. Así podrás disfrutar de su fruto hasta seis meses!

dos plantas piña

También hemos seleccionado dos plantas piña, es exactamente la misma planta ananás, pero son dos. Una para tu salón y otra para la cocina o una para ti y otra para regalar. Las dos te salen a un precio aún más increíble!

ordenar por:

dar tu opinión
Antonio - 26-10-2021 22:52

Hola buenas, quería deciros que la planta piña es preciosa y a todos nos encanta. La tenemos ya unos cuantos meses. Acaba de caerse la planta del peso que tenía la misma piña y se rompió. Recomiendo poner un palito que sirve de tutor y de apoyo. Gracias por vuestros consejos. Saludos,
Antonio

Maite - 21-10-2021 11:10

Me encanta esta planta! Me llegó super bien envalada en estado perfecto. La tengo en mi mesita de la sala de estar y crece mucho.

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, patio, balcón, terraza, jardín

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel medio alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
segura para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1-2 veces a la semana