nolina recurvata 80cm beaucarnea recurvata 80cm tronco beaucarnea recurvata hojas beaucarnea recurvata
nolina recurvata 80cm beaucarnea recurvata 80cm tronco beaucarnea recurvata hojas beaucarnea recurvata
NOLINA RAMIFICADA 80CM (BEAUCARNEA RECURVATA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta nolina o beaucarnea recurvata tiene varios troncos! Es una planta nativa de las regiones áridas de Centroamérica Sus hojas alargadas y rizadas nos fascinan. ¡Pídela ya!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 4-5 días laborables

€ 93,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

nolina ramificada 80cm

La pata de elefante de tronco recto de casi un metro (también conocida como nolina o la beaucarnea recurvata) es una planta muy resistente y puedes ponerla en cualquier lugar dentro en casa. La beaucarnea o nolina Recurvata es originaria de México y sus alrededores.

Tiene un tronco robusto y engrosamiento en la base tuberosa se parece a una pata de elefante. El tronco sirve para tener su reserva de agua. El interior del tronco es como una especie de esponja. Esto permite que esta planta de interior absorbe mucha agua y puede pasar una época sin agua.

dimensiones y características

Esta beaucarnea recurvata de 130 centímetros de altura de la marca 'Decorum' la hemos encontrado en un vivero holandés ('Kwekerij Duijn-Hove') especializados en las beaucarneas.

  • altura planta: 85-95cm ↕
  • tamaño de maceta: 30cm Ø
  • cantidad: 1
  • troncos: 3-4
  • color: tronco gris y marrón y hojas verdes
  • planta de cuidado fácil
  • segura para perros y gatos

cuidados

La beaucarnea es una planta de interior fácil de mantener y realmente sólo requiere un luz solar. Lo mejor es ubicarlo a unos 2 o 3 metros de una ventana. El riego tampoco es muy complicado, el suelo tiene que estar seco, muy pronto aprenderás cuánta agua necesita esta planta. En caso de tener dudas: es mejor un suelo seco que mojado. La pata de elefante necesita poca nutrición e incluso puede pasar meses sin nutrición. Sólo abónalo una vez al año en primavera o a comienzos del verano, en invierno no es necesario.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones