PALMERA ARECA 90CM (ARECA DYPSIS LUTESCENS)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Esta areca de 90 centímetros es una palmera preciosa y tiene muchos beneficios. Purifica el aire. Crece rápido. Es muy decorativa en cualquier estilo. Disponible en nuestra webshop. ¡Pídela ya!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 37,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

palmera areca

Las arecas son procedentes de la isla de Madagascar. Allí es una planta en peligro de extinción, pero afortunadamente en las islas del Caribe todavía son muchas. A pleno sol las hojas se vuelven amarillas y como las flores de esta palmera areca también son amarillas, también se la llama la palmera de oro o palma de frutos de oro. La areca no es una planta fácil de cuidar, pero es muy popular en los interiores.

En la naturaleza esta planta puede llegar a tener hasta 10 metros de altura. En tu casa no llegará a crecer tanto, eso seguro. Bajo las condiciones adecuadas esta palma puede crecer hasta el techo.

dimensiones y características

Hemos encontrado a esta areca de 90 centímetros de altura en un vivero eco holandés: 'Fondieplant' muy cerca de la capital, Amsterdam.

Ofrecemos la opción de ponerla (será trasplantada) en una maceta de diseño la marca ELHO (hecho de plástico reciclado) o un macetero de terracota de color taupe. El color de la planta es: hojas verdes y tallos verdes que tienden a tener tonos amarillos y marrones hacia abajo.

altura      85-90cm
ancho      55-65cm
tamaño maceta      21cm Ø

cuidados

Esta planta de interior no tolera la luz solar directa durante mucho tiempo. Sin embargo, a la palmera le gusta la luz filtrada. Por este motivo, la areca se pone preferiblemente frente a una ventana orientada al norte o al este o a varios metros de las ventanas orientadas al sur y oeste para que no les den los rayos del sol.

A la areca no le gusta crecer en estancias con temperaturas muy fluctuantes. Riégala con agua tibia durante la primavera y el verano, preferiblemente 2 ó 3 veces por semana, y una vez por semana durante el invierno, pero entonces con agua tibia y fría. Si la tierra se seca completamente o la dejas siempre demasiado húmeda, la planta perderá sus hojas.

salud

La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

lugar idóneo lugar idóneo
luz solar indirecta, semi sombra

ubicación

lugar idóneo lugar idóneo
sala de estar, comedor, dormitorio, oficina

purificacion del aire

purificación del aire purificación del aire
nivel alto

dificultad cuidados

nivel de dificultad nivel de dificultad
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
segura para niños y mascotas

riego

frecuencia de riego frecuencia de riego
1 vez cada 7-10 días
nuestros visitantes también miraron: