palmera areca
La Areca es una planta de Madagascar. Allí es una planta en peligro de extinción. A pleno sol las hojas se vuelven amarillas y como las flores de esta areca también son amarillas también se la llama la palmera de oro o palma de frutos de oro.
La areca no es una planta de interior muy fácil, pero es muy popular en nuestros hogares. ¿Sabías que? En la naturaleza esta planta crece unos 10 metros de altura. En tu casa y bajo las condiciones adecuadas esta areca puede crecer hasta el techo.
dimensiones y características
color planta: hojas verdes y tallos amarillos marrones hacia abajo.
servicios florespana.es
- garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
- si lo deseas trasplantamos esta areca a una maceta de diseño de la marca ELHO para interior
- esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente
cuidados
Esta planta de interior no tolera la luz solar directa durante mucho tiempo. Sin embargo, a la palmera le gusta la luz filtrada. Por este motivo, la areca se pone preferiblemente frente a una ventana orientada al norte o al este o a varios metros de las ventanas orientadas al sur y oeste para que no les den los rayos del sol.
A la areca no le gusta crecer en estancias con temperaturas muy fluctuantes. Riégala con agua tibia durante la primavera y el verano, preferiblemente 2 ó 3 veces por semana, y una vez por semana durante el invierno, pero entonces con agua tibia y fría. Si la tierra se seca completamente o la dejas siempre demasiado húmeda, la planta perderá sus hojas.
salud
La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.