pack trio caladium caladium miss muffet caladium aaron caladium green red pink caladium miss muffet
pack trio caladium caladium miss muffet caladium aaron caladium green red pink caladium miss muffet
PACK TRIO CALADIUM EN MACETEROS (CALADIOS)
0 opiniones | dar tu opinión
Su origen es de Brasil. Hablamos de los caladios. Este pack combina lo mejor, las más populares y los tres contrastan entre ellos perfectamente.

✔ garantía de calidad

✔ envío lunes desde Países bajos: 4-5 días hábiles

€ 64,90
cantidad 
lo quiero
 

pack trio caladium con maceteros

 

dimensiones y características

Te traemos este pack con tres plantas caladium de 30 centímetros de altura, super fresco directamente desde los viveros 'Vreugdenhil Bulbs & Plants'.

color plantas (son 3): hojas con colores rojos, verdes y blancos.

altura      30cm
ancho      25-30cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados

El caladium requiere sus cuidados, pero con un poco de disciplina se puede disfrutar de él durante años. El caladium tiene unas hojas especiales, finas y grandes y sensibles. Le gusta el calor pero no soporta la luz directa del sol, así que colócalo en un lugar luminoso pero tenga cuidado con la luz directa del sol. Evita las corrientes de aire o los lugares secos, como los que están demasiado cerca de la calefacción.

No es malo dar a la planta pequeños chorritos de agua con regularidad y, de vez en cuando, pulverizar sus hojas con un pulverizador para plantas. También puedes abonar tu caladio cada 4 semanas en primavera y verano para que se desarrolle mejor. Si le das demasiado fertilizante, las hojas empezarán a caerse, no te asustes, sólo dale un par de veces agua limpia y seguirá creciendo felizmente. Como el corazón de Jesús produce continuamente hojas nuevas, las hojas más viejas también mueren. Las hojas viejas pueden cortarse con un cuchillo limpio o unas tijeras para que la energía pueda ir a las hojas nuevas.

El caladio es un producto de temporada. En invierno la planta entra en descanso, esto significa que la planta dejará caer todas sus hojas y entra en hibernación. En este periodo tampoco debes regarla. Mantenga el tubérculo en un lugar oscuro, a más de 13 grados. A partir de febrero puedes volver a plantar el tubérculo y darle pequeñas cantidades de agua.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones