Nepenthes diana Nepenthes diana
Nepenthes diana Nepenthes diana
NEPENTHES DIANA (COPAS DE MONO)
0 reseña(s) | dar tu opinión
¡No pierdas la oportunidad de tener en tu casa una de las plantas más únicas del mundo! ¡Pide nuestra Nepenthes Diana y descubre su encanto en vivo!

✔ garantía de calidad

✔ EN TIENDA Y ENVÍO

€ 29,00
cantidad 
¡lo quiero!
 

copas de mono

La Diana de Nepenthes es una especie de planta carnívora, también conocida como planta de copas de mono (pero también: planta de jarra), reconocida por sus hojas en forma de jarra que atrapan y digieren insectos para obtener nutrientes esenciales. Para atrapar insectos pequeños en casa, coloca tus vasos monos en un lugar con alta humedad y luz indirecta. Las hojas en forma de jarra de la planta atraerán y digerirán pequeños insectos, proporcionando un método fascinante y fácil de mantener para observar estos criaturas tan pequeñas de cerca. Simplemente vierte un poco de agua en la jarra para atraer a los insectos y siéntate a disfrutar del espectáculo!

dimensiones y características

Esta planta carnívora de primera calidad. Sale de uno de los mejores viveros en los Países Bajos. El pedido mínimo es de 2 unidades.

color planta: presenta una inflorescencia en forma de flor que puede ser de colores púrpura, rojo o blanco, dependiendo del tipo de planta y las condiciones de crecimiento.

altura      25-35cm
ancho      15-20cm
tamaño maceta      14cm Ø

servicios florespana.es

cuidados

Para cuidar a tu Nepenthes diana, proporciónale luz indirecta y mantén una temperatura constante entre 18-26°C (65-79°F), así como niveles de humedad altos para fomentar el crecimiento saludable y el comportamiento de atrapación de insectos. Agrega agua a tu planta con moderación, permitiendo que el suelo se seque ligeramente entre riegos, ya que la humedad excesiva puede llevar a la putrefacción de las raíces y otros problemas.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, patio

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 vez a la semana