MIX PALMA ARECA Y PALMA CHAMAEDOREA
0 opinion(es) | dar tu opinión

Ese set de palmeras de interior tienen muchos beneficios. Purifican el aire a tope. Dan esa sensación tropical y quedan bien en cualquier estilo interior. ¡Pídelas ya en nuestra web!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 32,90
precio final con envío 

 

cantidad 
lo quiero

mix palma areca y palma chamaedorea

Un mix de dos pequeñas palmeras decorativas transforma su interior en una mini jungla. La mezcla consiste en una palmera areca y una chamaedorea.

dimensiones y características

Hemos encontrado a estas areca de 40 centímetros y chamaedorea de 40 centímetrosde altura en un vivero eco en los Países Bajos: 'VDE Plants' entre las ciudades de Ámsterdam y La Haya.

altura      35-40cm
ancho      35-40cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados

Esta planta de interior no tolera la luz solar directa durante mucho tiempo. Sin embargo, a la palmera le gusta la luz filtrada. Por este motivo, la areca se pone preferiblemente frente a una ventana orientada al norte o al este o a varios metros de las ventanas orientadas al sur y oeste para que no les den los rayos del sol.

A la areca no le gusta crecer en estancias con temperaturas muy fluctuantes. Riégala con agua tibia durante la primavera y el verano, preferiblemente 2 ó 3 veces por semana, y una vez por semana durante el invierno, pero entonces con agua tibia y fría. Si la tierra se seca completamente o la dejas siempre demasiado húmeda, la planta perderá sus hojas.

salud

La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

ubicación

purificacion del aire

dificultad cuidados

toxicidad

riego

nuestros visitantes también miraron: