filodendro trophy filodendro trophy 45cm hoja filodendro trophy
filodendro trophy filodendro trophy 45cm hoja filodendro trophy
FILODENDRO TROPHY 45CM (RHAPHIDOPHORA TETRASPERMA)
0 opinion(es) | dar tu opinión
Entra en fase verde y decora tu hogar con este filodendro trophy. Una planta de interior fantástica con agujeros en sus hojas verdes oscuras. Siéntete en tu propia jungla urbana con esta planta tropic
€ 37,90
precio final con envío unit

stock : 0

 

filodendro trophy 45cm

El filondendro trophy también la conocemos bajo su nombre científico: rhaphidophora tetrasperma. Sus singulares hojas con agujeros tienen un aspecto muy chulo y te da la sensación de estar en la jungla. Esta planta de interior es muy adecuada en cualquier hogar u oficina, ya que el philondendron trophy es fácil de mantener.

Esta planta es originaria de la selva tropical en Sudamérica. Este filondendro trophy tiene hermosas hojas brillantes de color verde y es uno de las más famosos de su especie de plantas porque esta planta es de un género con 188 especies de plantas.

dimensiones y características

color planta: verde

altura      40-50cm
ancho      30-40cm
tamaño maceta      17cm Ø

cuidados

La rhaphidophora tetrasperma es una planta trepadora. A la hora de elegir su ubicación elige un luga para que la planta tenga espacio suficiente para crecer en altura. Esta planta se adapta bastante bien en cualquier casa, también con menos lux natural, nunca deberías ponerla al sol. Sus hojas serán más pequeñas y tendrán menos agujeros en un sitio oscuro.

Lo más importante es que el sustrato no debe de estar demasiado húmedo ni demasiado seco. Haz tu chequeo con el dedo, si a una profundidad de 2 centímetros se queda pegado la tierra, espera un poco y no la riegues todavía. La temperatura ideal para que este filodendro trophy crezca feliz es de 14 hasta 32 grados.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

light

ideal place ideal place
partial shade, indirect light

location

ideal location ideal location
living room, dining room, bedroom

air purifying

air purifying air purifying
medium high level

difficulty level

difficulty level difficulty level
easy

toxicity

toxicity level toxicity level
toxic to children and pets

watering

watering frequency watering frequency
1-2 times a week