FILODENDRO HOJAS ALARGADAS 45CM (PHILODENDRON NARROW ESCAPE)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Trae la naturaleza a tu casa con este filodendro narrow escape con hojas largas de color verde. Esta planta es un autentico crack y dará un aire tropical a tu salón, comedor o habitación.

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 28,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

filodendro hojas alargadas

Este filodendro con hojas alargadas le hemos seleccionado especialmente para los fans de esta planta preciosa. Es la planta de interior perfecta para crear un espacio más verde. Los filodendro son las plantas perfectas para crear un ambiente saludable en casa. Son campeones de purificar el aire. Algo que se agradece mucho para crear bienestar en tu hogar y sentir el arte de naturaleza.

dimensiones y características plantas

Hemos elegido en los viveros 'JoGrow' esta variedad del filodendro: narrow escape de medio metro de altura con hojas alargadas de color verde, es de la marca 'Decorum'. Este vivero cultiva plantas de calidad suprema y respeta a lo máximo nuestro entorno.

  • tamaño de la maceta: 14cm Ø
  • altura: 45-50cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde
  • planta tóxicas para los perros y los gatos.
  • cuidados: planta fácil

cuidados

Los filodendros necesitan luz, pero no les pongas en la luz directa del sol. Los riegos deben ser regulares en primavera y durante el verano, 1 vez a la semana. El resto del año riegos espaciados. El sustrato ideal para la planta puede componerse de 100% de turba.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron: