ficus benghalensis audrey 90cm ficus benghalensis audrey 90cm hojas ficus benghalensis audrey
ficus benghalensis audrey 90cm ficus benghalensis audrey 90cm hojas ficus benghalensis audrey
FICUS BENGHALENSIS AUDREY 90CM - GOMERO - ÁRBOL DE CAUCHO
1 opiniones | dar tu opinión
El ficus benghalensis audrey es la planta ideal para cualquier hogar, sea cual sea tu estilo. Además de ser una planta muy llamativa es una planta que purifica el aire estupendamente! Belleza y salud!

✔ garantía de calidad

✔ envío 4-5 días hábiles

€ 48,90
cantidad 
lo quiero
 

ficus benghalensis audrey 90cm

El ficus audrey, también conocida como el gomero o la planta de caucho. La planta es nativa del Himalaya, se extiende hasta Malasia, Sumatra e incluso Java. Es un arbusto o árbol de hoja ancha siempre verde que puede crecer hasta 20 o 30 metros de altura en su hábitat natural. Esta versión que hemos encontrado de este ficus elástica de 90 centímetros de altura en un vivero holandés. La hemos traído a España a ti para creas un ambiente agradable en casa.

dimensiones y características

Esta planta mide casi un metro de altura y procede de los viveros 'De Schenkel' en los Países Bajos. El patrón de las venas de las hojas la convierten en una planta de interior super interesante.

color plantas: hojas verdes

altura      85-95cm
ancho      50-60cm
tamaño maceta      27cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos este ficus a un macetero de diseño ELHO para interior
  • esta planta te la enviamos con la entrega a domicilio de MRW o Correos, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

No riegues esta planta con demasiada frecuencia. En cuanto la tierra empiece a secarse de nuevo, dale más agua. Al ficus lyrata le gusta un lugar soleado con luz filtrada. Si hay falta de luz solar, las hojas crecerán con tallos largos. Se recomienda el trasplante cada 2 o 3 años.

ordenar por:

dar tu opinión
Raquel - 08-10-2021 11:13

He recibido hoy mi ficus benghalensis y ha sido amor a primera vista tras abrir la caja... es espectacular!! Se ve súper resistente, es enorme... va perfecto en habitaciones grandes y luminosas!
Súper contenta con la compra 😊