cuerno de alce planta colgante cuerno de alce planta colgante
cuerno de alce planta colgante cuerno de alce planta colgante
CUERNO DE ALCE PLANTA COLGANTE (PLATICERUM BIFURCATUM)
0 opiniones | dar tu opinión
Este cuerno de alce o platycerium bifurcatum en versión de planta colgante es un helecho especial con hojas que se asemejan a la forma de un cuerno de ciervo. ¡Le da un toque verde muy especial a tu c

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 39,90
precio final con envío unit
cantidad 
lo quiero
 

helecho cuerno de alce

El cuerno de alce o platicerum bifurcatum debe su apodo a la forma especial de las hojas cuando están completamente desarrolladas. Originalmente el platicerum es de Australia, donde crece en la sombra de las zonas rocosas. Hay una capa polvorienta en las hojas, por lo que la planta evapora menos humedad y puede soportar mejor el aire seco.

dimensiones y características

  • tamaño de maceta: 17cm Ø
  • altura: 35-45cm ↕
  • cantidad: 1
  • fácil de mantener
  • planta segura para tu mascota ✅

cuidados

Coloca o cuelga la planta cuerno de alce en una posición con bastante luz y ten cuidado con los rayos de sol. Procura mantener la tierra de la maceta ligeramente húmeda dándole regularmente pequeñas cantidades de agua.

Las hojas del manto (hojas medias, más cortas) de este helecho se volverán marchitas con el tiempo. No trates de quitar esta hoja: la planta la utiliza para almacenar alimentos y para apoyo adicional. Después de un tiempo, las hojas del manto siempre se caerán. Las hojas que se han caído proporcionan nutrición para la planta.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones