calathea medallion grande calathea medaillon 80cm hoja de la calatea medaillon
calathea medallion grande calathea medaillon 80cm hoja de la calatea medaillon
CALATEA MEDAILLON 80CM (CALATHEA MEDALLION VEITCHIANA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta planta impresionante es la calatea madaillon y es parte de la familia de las marantaceae. ¡Una de las creaciones más bellas de 'Mama Naturaleza' y esta diva verde está a muy pocos clics para ser

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 59,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

calatea medaillon grande

La calatea medaillon o calathea medallion (latín: calathea veitchiana) es una planta de interior de extremada belleza. Forma parte de la familia de las marantaceae. Sus hojas de color verde oscuro tienen un diseño distintivo en la parte superior y son de un color granate intenso en la parte inferior. Con sus rayas verdes claras y por tener una forma más redondeada que las otras calateas es un ejemplar único. Crece bien en los interiores y sobre todo en las zonas sin luz directa del sol.

El follaje único se asemeja a un medallón, pero la calathea tiene otra característica especial: sigue el ritmo de la naturaleza día y noche. A la luz de la mañana las hermosas hojas de esta planta especial se abren para captar la luz. Y por la noche estas hojas se preparan de nuevo para la noche. ¡Esta calatea si que aporta personalidad y color a tu hogar!

dimensiones y características

Desde los viveros 'Ammerlaan The Green Innovator', unos de los más eco de los Países Bajos te traemos esta preciosa calatea medaillon de 80 centímetros de altura a España.

  • tamaño maceta: 27cm Ø
  • height: 70-80cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: hojas en diferntes tonos verdes
  • planta delicada, requiere cuidados
  • segura para gatos y perros
  • purifica el aire en casa
  • procedente de viveros eco friendly

cuidados

Para tu calatea es importante que el suelo esté siempre un poco húmedo. haz un chequeo y controla la humedad del suelo cada cinco días y riégala con agua mineral si es necesario. A las calatheas les gusta mucho la luz, pero no es una planta que le gusta tomar el sol. La temperatura ideal para que crezca feliz es de 15 a 25 grados.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones