caladium red flash caladio red flash hoja caladium red flash
caladium red flash caladio red flash hoja caladium red flash
CALADIUM RED FLASH 40CM (CALADIO)
0 reseña(s) | dar tu opinión
La planta caladium es una planta brasileña que llama la atención por sus colores, sus hojas en forma de flecha y su carácter picante. Este caladio se llama 'red flash'. ¡Pídelo ya!
€ 49,95

stock : 0

 

caladium red flash 40cm

El caladium red flash tiene venas de color rojo intenso y un patrón rojo-rosado y verde con manchitas rosas. ¡Un color muy intenso y vivo, típico de los caladiums! La planta también la conocemos como el corazón de Jesús o paleta de pintor por sus colores tan llamativos.

dimensiones y características

Te traemos este caladium de 40 centímetros de altura, super fresco directamente desde los viveros 'Vreugdenhil Bulbs & Plants'.

color planta: hojas con colores rojos, verdes y blancos.

altura      40-45cm
ancho      35-40cm
tamaño maceta      17cm Ø

cuidados

El caladium requiere sus cuidados, pero con un poco de disciplina se puede disfrutar de él durante años. El caladium tiene unas hojas especiales, finas y grandes y sensibles. Le gusta el calor pero no soporta la luz directa del sol, así que colócalo en un lugar luminoso pero tenga cuidado con la luz directa del sol. Evita las corrientes de aire o los lugares secos, como los que están demasiado cerca de la calefacción.

No es malo dar a la planta pequeños chorritos de agua con regularidad y, de vez en cuando, pulverizar sus hojas con un pulverizador para plantas. También puedes abonar tu caladio cada 4 semanas en primavera y verano para que se desarrolle mejor. Si le das demasiado fertilizante, las hojas empezarán a caerse, no te asustes, sólo dale un par de veces agua limpia y seguirá creciendo felizmente. Como el corazón de Jesús produce continuamente hojas nuevas, las hojas más viejas también mueren. Las hojas viejas pueden cortarse con un cuchillo limpio o unas tijeras para que la energía pueda ir a las hojas nuevas.

El caladio es un producto de temporada. En invierno la planta entra en descanso, esto significa que la planta dejará caer todas sus hojas y entra en hibernación. En este periodo tampoco debes regarla. Mantenga el tubérculo en un lugar oscuro, a más de 13 grados. A partir de febrero puedes volver a plantar el tubérculo y darle pequeñas cantidades de agua.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!