caladium pink splash caladium pink splash hoja caladium pink splash
caladium pink splash caladium pink splash hoja caladium pink splash
CALADIUM PINK SPLASH 40CM (CALADIO)
0 opiniones | dar tu opinión
El caladium es muy popular en los EEUU. Su origen es de Brasil. Llama la atención por sus colores, sus hojas en forma de flecha y su carácter picante pero diva. ¡Pídelo ya!
€ 41,90

stock : 0

 

caladium pink splash 30cm

El caladium red flash tiene venas de color rojo intenso y un patrón rojo-rosado y verde con manchitas rosas. ¡Un color muy intenso y vivo, típico de los caladiums! La planta también la conocemos como el corazón de Jesús o paleta de pintor por sus colores tan llamativos.

dimensiones y características

Te traemos este caladium pink splash de 30 centímetros de altura, super fresco directamente desde los viveros 'Vreugdenhil Bulbs & Plants'.

color planta: hojas con colores rosas y verdes oscuros.

altura      30cm
ancho      25-30cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados

El caladium requiere sus cuidados, pero con un poco de disciplina se puede disfrutar de él durante años. El caladium tiene unas hojas especiales, finas y grandes y sensibles. Le gusta el calor pero no soporta la luz directa del sol, así que colócalo en un lugar luminoso pero tenga cuidado con la luz directa del sol. Evita las corrientes de aire o los lugares secos, como los que están demasiado cerca de la calefacción.

No es malo dar a la planta pequeños chorritos de agua con regularidad y, de vez en cuando, pulverizar sus hojas con un pulverizador para plantas. También puedes abonar tu caladio cada 4 semanas en primavera y verano para que se desarrolle mejor. Si le das demasiado fertilizante, las hojas empezarán a caerse, no te asustes, sólo dale un par de veces agua limpia y seguirá creciendo felizmente. Como el corazón de Jesús produce continuamente hojas nuevas, las hojas más viejas también mueren. Las hojas viejas pueden cortarse con un cuchillo limpio o unas tijeras para que la energía pueda ir a las hojas nuevas.

El caladio es un producto de temporada. En invierno la planta entra en descanso, esto significa que la planta dejará caer todas sus hojas y entra en hibernación. En este periodo tampoco debes regarla. Mantenga el tubérculo en un lugar oscuro, a más de 13 grados. A partir de febrero puedes volver a plantar el tubérculo y darle pequeñas cantidades de agua.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones