strelitzia augusta 90cm strelitzia augusta hojas strelitzia augusta strelitzia augusta 90cm
strelitzia augusta 90cm strelitzia augusta hojas strelitzia augusta strelitzia augusta 90cm
AVE DEL PARA√ćSO 90CM (STRELITZIA AUGUSTA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta preciosa criatura de mamá naturaleza la llamamos la strelitzia augusta o ave del paraíso. ¡Crea un oasis tropical y ambiente en tu hogar con esta planta!

‚úĒ garant√≠a de calidad

‚úĒ 1-3 d√≠as h√°biles

‚ā¨¬†35,90
‚ā¨¬†32,90
cantidad 
lo quiero
 

strelitzia augusta 90cm

Las Strelitzias recuerdan a los plátanos por sus grandes hojas, que se deshojan al aire o por roce. Esta planta del paraíso es la Strelitzia Augusta. En los últimos tiempos, las grandes strelitzias han pasado de nuestros jardines y patios de las regiones de clima mediterráneo marítimo al salón como las plantas de interior más espectaculares.

dimensiones y características

Esta planta es la strelitzia augusta, la hermana de la strelitzia nicolai y de la strelitzia reginae. La tenemos en plena forma y mide unos 90 centímetros de altura.

color planta: hojas y tallos verdes. Flores blancas.

altura      80-100cm
ancho      45-55cm
tama√Īo maceta      20cm Ø

servicios florespana

cuidados

A las strelitzias les gusta mucho la luz, incluso son plantas que se pueden estar en la luz directa del sol, eso si se introducen poco a poco a la luz directa. Durante el invierno, colóqueles en la ventana más soleada.

El ave del paraíso no es una planta exigente, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Vegeta bien en todos los suelos, incluso en los calizos. Es muy importante que tengamos en cuenta que no soporta heladas intensas, sólo aquellas ligeras y de muy corta duración. Para que florezca la temperatura debe estar unas semanas por encima de los 12ºC.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones