ASIENTO DE LA SUEGRA - CACTUS ERIZO 18CM (ECHINOCACTUS GRUSONII)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Este cactus verde en forma de bola es una planta muy deseada y querida. Dale un toque desértico a tu hogar y crea tu 'urban desert' con este echinocactus grusonii!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 34,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

asiento de la suegra 18cm

Este echinocactus grusonii de 18 centímetros de altura se conoce mejor bajo el nombre de asiento de la suegra. En las condiciones idóneas este cactus puede llegar a crecer hasta un diámetro de más de 1 metro.

Originalmente este echinocactus o cactus erizo se encuentra en el centro de México, es una especie de cactus fácilmente reconocible. En la naturaleza no se ve fácilmente esta planta, porque allí este cactus es bastante raro.
Esta planta es fácil de mantener y tiene un ranking de las 5 plantas más populares y de categoría de cactus y plantas en el momento.

dimensiones y características

Encontramos este echinocactus grusonii en un vivero holandés especializado en suculentas y cactus. Este asiento de la suegra te llega en una maceta de plástico de 17 centímetros de diámetro. Cuando está en un lugar soleado este cactus crecerá por completo a lo largo de los 10 años, al cumplir los 20 años este cactus podría dar sus primeras flores.

  • tamaño de maceta: 17cm Ø
  • altura: 15-20cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde
  • cuidados: planta fácil

cuidados

No hará falta regarle a tu asiento de suegra durante el invierno.
Empiece a regar a finales de febrero o principios de marzo y espere con el siguiente turno hasta que el suelo esté completamente seco. Luego déle otra gran salpicadura de agua. A partir de diciembre ya no es necesario regar esta planta.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron: