ÁRBOL DE NAVIDAD NATURAL ABETO NORMANDÍA 140CM - ABIES NORDMANNIANA
0 opinion(es) | dar tu opinión

Este abeto natural abies nordmanniana de 140 centímetros recién cortado ya no está disponible. Tenemos otros 8 árboles navideños en nuestra selección mara decorar tu casa esta Navidad!

€ 59,90
precio 

notifícame si vuelve a estar disponible
stock actual : 0

abeto natural normandía 140cm

Decora y siente el espíritu navideño con el abeto normandía (abeto de nordmand). Su nombre en latín es abies nordmanniana. Este arbol navideño cortado tiene una altura media de 140 centímetros, tamaño L en nuestra web. La gran ventaja de este abeto es que conserva las agujas mucho más tiempo que las píceas o el abeto rojo, también utilizados como árboles de Navidad.

Su nombre en latín es abies nordmanniana. Este arbol navideño cortado tiene una altura media de 140 centímetros. La gran ventaja de este abeto es que conserva las acículas mucho más tiempo que las demás píceas o el abeto rojo, también utilizados como árboles de Navidad.

Este 'nordmann' es un árbol de Navidad precioso lleno de acículas verdes oscuras y brillantes, que apenas pinchan. Pero lo que para mucha gente es la razón más importante para elegir un abeto normandía, es el hecho de que este árbol casi no pierde sus acículas. También llamamos a este abeto el abeto del Cáucaso, porque este árbol es autóctono de las montañas al sur y al este del Mar Negro, en Turquía, Georgia y el Cáucaso ruso.

dimensiones y características

altura      130-145cm
ancho      75-90cm
tamaño maceta      sin maceta

Hemos elegido este abeto normandía natural en los viveros 'Tuinflora'. Esta árbol de Navidad es de calidad suprema y recién cortada de campos en los Países Bajos.

  • oferta limitada
  • calidad suprema
  • aguanta mucho, hasta Reyes seguro
  • abeto cortado sin maceta
  • cantidad: 1
  • color: verde oscuro y tronco marrón

servicios florespana.es

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron: