Adorna tu árbol de Navidad en uno de estos estilos

¡Llegó la época del año más especial: la Navidad! En este blog compartimos ideas contigo para adornar tu árbol de Navidad y para decorar tu casa.

Con estas preciosas imágenes te queremos inspirar y hacer llegar el espíritu navideño a tu hogar. ¡Hagamos que esta Navidad sea mucho más especial!

¡Felices Fiestas!

inspiración para crear tu estilo navideño favorito

Crea un ambiente que va con tu estilo y tus gustos para llenar tu hogar de felicidad navideña.

Con la araucaria excelsa le das un toque moderno a tus Navidades.

decoración navideña

Otro ejemplo con la araucaria excelsa, el abeto alternativo y minimalista.

decoración navideña

La naturaleza genera un ambiente lleno de tranquilidad, combina tonos suaves y cálidos con madera y sentirás ese ambiente navideño tan deseado con este abeto de normandía cortado.

decoración navideña tradicional
decoración navideña clásica

¿O te va más un estilo tradicional? ¡Este abeto fraser enraízado ha quedado fantástico!

decoración navideña colorida
decoración navideña colorida

Atrévete a combinar diferentes colores. Blanco, plata y colores dorados. Usa como mucho 3 colores base diferentes, así crearás harmonía y tranquilidad. ¡Combina lo que quieres si lo que deseas es una Navidad super colorida y muy alegre!

decoración navideña

Combinar es la clave, este es un estilo de Navidad algo más moderno sin ser muy frío. Cambia las luces led amarillas por una luz de color azul y verás como cambia todo.

decoración navideña natural

Para dar un efecto y un look natural, ponle otros materiales de adorno en tu árbol, con madera por ejemplo es más rustico, pero sigue siendo moderno.

decoración navideña tradicional
decoración navideña tradicional
decoración navideña tradicional

Esto si que es la Navidad como la conocemos, unas Navidades tradicionales con colores rojos y también puedes añadir blancos. Un abeto natural y el color rojo es un árbol clásico. Se puede combinar de caramelo y chocolate completas este estilo tan clásico.

decoración navideña color azul

El azul es un color precioso! Mezcla los colores principales con un color más cálido por ejemplo, así creas un ambiente más acogedor.

elige tu árbol de navidad

Todo empieza con un árbol de Navidad. ¿Aún no tienes uno? ¡Échale un vistazo a estos abetos naturales para traer la naturaleza a tu casa y crea una Navidad sensacional! ¡Pídelo online.

fotos decoración arboles de navidad

  Tomás     08-12-2020 10:47     reacciones ( 0 )
reacciones (0)

No se encontraron respuestas.