aralia fabian 100cm aralia fabian 100cm hojas aralia fabian 100cm aralia fabian deco
aralia fabian 100cm aralia fabian 100cm hojas aralia fabian 100cm aralia fabian deco
ARALIA FABIÁN 90CM (POLYSCIAS)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta aralia fabián con sus hojas verdes oscuras es una preciosidad. Una planta grande con muchas hojas. ¡Te está esperando en la tienda online para que la disfrutes en tu casa!

✔ garantía de calidad

✔ envío 3-5 días hábiles

€ 43,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

aralia fabián 90cm

La aralia la llamamos también a menudo polyscias, y pertenece a la familia de las araliáceas, a la que también pertenecen la Hedera y la Fatsia. Polyscias significa en griego Poly > mucha y Scias > sombra, lo que quiere decir que la planta da mucha sombra. La planta es de origen africano y asiático. Es muy común verla crecer alrededor del océano Pacífico. Estas plantas de interior tienen hojas finas redondas de color verde con un resplandor de color negro y púrpura.

dimensiones y características

color planta: hojas amarillo-verde con un borde rosa en contraste

altura      85-90cm
ancho      40-50cm
tamaño maceta      21cm Ø     

cuidados

La polyscias necesita estar en un suelo húmedo en verano, sin que se seque por completo. Como la tierra debe permanecer húmeda, es aconsejable regar regularmente. La aralia prefiere un lugar soleado con varias horas de luz solar directa. Si colocas esta planta de interior demasiado lejos de la ventana, existirá el riesgo de que se podrán caer las hojas y que se frene el crecimiento de la planta. La temperatura ideal es de entre 12 y 26 centígrados.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones