ALOCASIA YUCATAN PRINCESS 55CM (OREJA DE ELEFANTE)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Esta alocasia tiene pecíolos muy llamativos rosados. Lo más más son las hojas verdes oscuras arrugadas y los tallos rosas de esta alocasia yucatan princess. ¡Fascinante!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 2-3 días laborables

€ 34,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

alocasia yucatan princess

La alocasia yucatan princess (oreja de elefante dragóes originaria del sudeste asiático. Los habitantes de esta zona comen los rizomas de esta planta porque están llenos de almidón, pero los cocinan primero, porque la planta es tóxica. Nosotros la usamos como planta ornamental. Esta oreja de elefante especial es un verdadero placer para la vista y decora tu hogar como ninguna planta de interior.

dimensiones y características

  • color planta: hojas verdes oscuras con venas de color blanco en el envés se nota un color verde muy oscuro y los tallos son claros algo rosas. ¡Un contraste espectacular!
  • combinación de urban jungle y diseño
  • aspecto exótico
  • planta exclusiva

Esta alocasia yucatan princess de 55 centimetros de altura es una valenciana, ¡igual que las fallas si! Esta planta de interior es muy deseada entre los coleccionistas.

altura      50-60cm
ancho      35-45cm
tamaño maceta      17cm Ø

servicios florespana.es

cuidados

A esta planta hay que tratarla igual que a una princesa. Coloca la planta en un lugar luminoso y, especialmente en verano, no dejes que la planta entre en contacto con la luz solar directa. Pulveriza sus hojas de vez en cuando, tu alocasia se sentirá super feliz.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

ubicación

purificacion del aire

dificultad cuidados

toxicidad

riego

nuestros visitantes también miraron: