afelandra 40cm afelandra 40cm hoja afelandra
afelandra 40cm afelandra 40cm hoja afelandra
AFELANDRA PLANTA ZEBRA 40CM (BOTANICA APHELANDRA SQUARROSA)
0 opiniones | dar tu opinión
La afelandra es una planta de interior muy bonita con sus hojas de los colores de una cebra. ¡Disfruta de esta belleza verde en tu casa e incluso en tu patio o balcón!
€ 36,90

stock : 0

 

afelandra 40cm

La afelandra (también conocida como: botanica aphelandra squarrosa) es una planta muy especial. Esta planta de interior tiene hojas verdes oscuras y brillantes de forma elíptica, con prominentes vetas blancas que se asientan sobre gruesos pecíolos. Sus hojas son relativamente grandes, hasta 23cm de largo y 5cm de ancho, las hojas son puntiagudas y por ello tienen un aspecto muy atractivo. Los nervios forman un dibujo muy característico que se asemeja al esqueleto de un pez y que llega hasta el borde del limbo. Queda muy impresionante sobre un fondo verde oscuro.

dimensiones y características

color planta: hojas verdes oscuras con vetas blancas blancas y flores amarillas.

altura      40cm
ancho      35cm
tamaño maceta      17cm Ø
marca      Decorum

cuidados

Las afelandras, como plantas tropical, prefieren el aire húmedo y cálido y los lugares sin corrientes de aire. Requiere una posición bien iluminada, pero no a la luz directa del sol y una temperatura de 18-23 ℃. El sustrato debe estar bien drenado. La planta también debe ser rociada con frecuencia. Después de la floración la Afelandra pasa por un período de inactividad. A continuación, trasládala a una habitación más fresca pero luminosa durante unas 6 semanas y limita el riego.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones