pack de 6 campanillas campanilla morada violeta campanilla morada Campanula addenda morada deco Campanula addenda morada macetas Campanula addenda jardín Campanula addenda morada dimensiones
pack de 6 campanillas campanilla morada violeta campanilla morada Campanula addenda morada deco Campanula addenda morada macetas Campanula addenda jardín Campanula addenda morada dimensiones
PACK DE 6 CAMPANILLAS MORADAS (CAMPANULA ADDENDA)
0 reseña(s) | dar tu opinión
La floración exuberante de esta Campanula addenda será el punto de vista en tu jardín o en tu terraza. ¡Cómprela ahora en línea!
€ 38,95
precio final con envío a domicilio

stock : 0

 

campanilla morada

Con su aspecto clásico y alegre, las Campanulas addenda son quizá las plantas más gratificantes que se puedan imaginar. Este pack de 6 Campanulas moradas es perfecto para dar vida a su jardín. La campanilla morada es ideal para macetas, cestas colgantes y también para jardineras. ¿Queda un trozo de tierra desnuda en su jardín? Plante también allí una campanula, ya que también es una atractiva cubierta vegetal.

dimensiones y características

Seleccionamos estas 6 Campanulas azules en un vivero llamado 'Kolibri' en los Países Bajos (cerca de La Haya).

color planta: hojas verdes y flores pequeñas de moradas violetas.

altura      15-20cm
ancho      15cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados

La Campanula addenda es completamente resistente, descansa en invierno antes de volver a florecer maravillosamente. Un lugar en semisombra o con luz solar indirecta es perfecto para esta planta. Riegue la planta dos veces por semana y retire las flores gastadas. Así florecerá durante más tiempo. Con un poco de cariño, la Campanula puede florecer varias veces al año.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

ubicación

sitio ideal sitio ideal
terraza, balcón, jardín, patio

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel normal

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1-2 veces a la semana