MALANGA 'LIME' 75CM (XANTHOSOMA SAGITTIFOLIUM CINIS)
0 opinion(es) | dar tu opinión

La malanga 'lime' es la planta perfecta para crear tu urban jungle en casa! Con sus hojas verdes vivas y grandes crea un ambiente tropical en tu hogar. ¡Pídela ya!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 38,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

malanga lime

Te presentamos a esta preciosa malanga 'lime'. De la malanga hay cerca de 50 especies. Es una de las plantas tropicales y subtropicales de la familia araceaees. Hemos seleccionado la variedad'Frozen Planet Bush'de la xanthosoma sagittifolium cinis (su nombre en latín). Quizás te suena de algo, se parece mucho a la Alocasia, pero no es de la misma familia.

Esta planta verde es todo un clásico para interiores, disfrútala en tu hogar con sus hojas de color verde. Si le echas una mirada a sus hojas y te fijas bien, entenderás porque esta planta también se conoce como la planta de oreja de elefante.

hojas de forma de oreja de elefante

Sus hojas son grandes como las orejas de los elefantes, el tamaño de una hoja es de 32 hasta 36 centímetros de largo por 22 hasta los 70 centímetros de ancho, y surgen de un tallo de hasta 40 centimetros de largo.

dimensiones y características

Esta malanga paquito es única, te la traemos de Holanda de los viveros 'Van der Arend' cerca de la ciudad de La Haya.

  • altura de la planta: 70-75cm ↕
  • tamaño de la maceta: 21cm Ø
  • cantidad: 1
  • color: verde lima
  • purifica el aire
  • planta no segura para perros y gatos
  • cuidados: fácil de cuidar

cuidados

Pon la malanga en una habitación luminosa, sin corrientes de aire y no a pleno sol. En el exterior el mejor lugar es un sitio resguardado a la semisombra. La xanthosoma sagittifolium no soporta el frío ni las heladas.

A medida que la planta crece, las hojas viejas empezarán a colgar, aconsejamos cortarlas. La nueva hoja crecerá hacia arriba y será más grande que la antigua. De esta manera la planta crecerá lentamente. Riégala a menudo, no dejes que se seque la tierra.

salud

Esta planta es purificadora de aire. Además las hojas y la raíz de la malanga son comestibles. El fruto es una baya subglobosa a oblonga, de 3,5mm hasta 5mm de largo y 2,5mm hasta 3,9mm de diámetro. Las hojas son ricas en vitaminas, minerales y fibra. Nunca intentes consumir las raíces o las hojas crudas!

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

planta delicada
la malanga es una planta delicada para el transporte
nuestros visitantes también miraron: