trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc
trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc trio sansevieria en maceteros zinc
TRIO SANSEVIERIA EN MACETEROS ZINC
0 opiniones | dar tu opinión
Estas sansevierias le darán un aspecto moderno a tu hogar. La sansevieria es ideal para personas ocupadas, así como para los amantes de las plantas. ¡Pídelas ya, cada una con su propio macetero!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 39,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

trio sansevieria en maceteros zinc

Este trio de plantas sansevieria en maceteros zinc es una combinación muy chula. La planta también la conocemos como 'lengua de suegra’. Es una planta de interior muy popular debido a su increíble resistencia a la escasez de agua y luz natural. Sabemos que esta planta crece lentamente y eso puede llegar a ser una ventaja. Estas sansevierias son plantas de larga vida y perfectas para los aficionados y al mismo tiempo encajan perfectamente en todos los interiores modernos.

Otra gran ventaja es que las plantas lenguas de suegra filtran el aire en tu casa de toxinas como el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el tolueno y el xileno. Además son plantas que también producen una buena cantidad de oxigeno para crear un espacio saludable en tu hogar.

dimensiones y características

Este pack incluye 3 sansevierias diferentes con tonos verdes diferentes (sansevieria trifasciata hahnii)

altura      15cm
ancho      15cm
tamaño maceta      10cm Ø

cuidados

La sansevieria es una planta que exige poco, es fácil de cultivar y tolera la sequía. Le conviene un lugar luminoso con luz difusa o en un espacio de semisombra. La lengua de suegra no tolera el exceso de agua. Es más que suficiente regarla una vez cada dos semanas. El sustrato debe ser bastante fértil, rico en humus y bien drenado. Vale la pena recordar que esta planta nos perdonará cualquier negligencia, excepto el sobreriego. Resumiendo: soportará la escasez de agua, el abono, la luminación y no hay necesidad de hacer un transplante a otra maceta durante mucho tiempo.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta, sombra

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, patio

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 vez cada 10-14 días