trio de plantas de interior con maceteros trio de plantas de interior peperomia argyreia (watermelon) peperomia watermelon (argyreia) chlorophytum ocean (cinta) chlorophytum ocean delosperma echinatum delosperma echinatum
trio de plantas de interior con maceteros trio de plantas de interior peperomia argyreia (watermelon) peperomia watermelon (argyreia) chlorophytum ocean (cinta) chlorophytum ocean delosperma echinatum delosperma echinatum
TRIO DE PLANTAS: PEPEROMIA WATERMELON, CHLOROPHYTUM OCEAN Y DELOSPERMA ECHINATUM
0 opiniones | dar tu opinión
Para quien no sepa elegir: un set super chulo de 3 plantas de interior: Peperomia Argyreia, Chlorophytum ocean y Delosperma echinatum. Cada planta con su propio macetero.

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 39,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

3 plantas de interior con macetero

Esta selección de plantas verdes le dará un toque verde a tu casa de una forma muy rápida, porque son 3 plantas de interior cada una con su propio carácter y su macetero modelo 'Bergamo'. Pon estas plantas en cualquier lugar de tu casa (menos en el trastero y tampoco a pleno sol) y disfrútalas a lo máximo y todo a un precio excepcional en nuestra web!

peperomia watermelon

Ñam ñam ñam... ¿Quieres un mordisco? El apodo de esta planta es muy apropiado, porque si miras a sus hojas lo ves directamente: tienen la misma forma y los colores de una sandía. ¡Qué sabrosa! Su origen es en Sudamérica, hablamos de la peperomia argyreia o mejor dicho la peperomia watermelon es una planta muy deseada. Sus hojas en realidad son un poco gruesas y tienen una textura carnosa, un poco como las hojas de una planta suculenta que crecen desde tallos delgados.

chlorophytum ocean

El chlorophytum comosum Ocean es mejor conocida como la planta cinta y es compacta. Se parece un poco a la versión variegatum, hojas con laterales de colores cremosos y en el centro verde. Es una atractiva planta en cascada, con pequeñas flores blancas y 'bebés' que se forman en tallos largos y estrechos llamados estolones. Es ideal como tenerla como planta colgante.

delosperma echinatum

La delosperma echinatum (planta del pepinillo) es una planta muy resistente, perenne, pequeña y parcialmente erguido. Tiene hojas cortas en forma de barril (unos 25 mm), de ahí su nombre común de planta del pepinillo. Las hojas de color verde claro son suaves y tienen pelitos cortos, blancos y erizados y atractivas vesículas de agua (pequeñas vejigas).

dimensiones y características trio de plantas

peperomia watermelon chlorophytum ocean delosperma echinatum
  • tamaño de la maceta: 12cm Ø
  • altura: 20cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde gris y color verde oscuro
  • tamaño de la maceta: 12cm Ø
  • altura: 20-25cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde y lima
  • tamaño de la maceta: 12cm Ø
  • altura: 20cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde claro

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
indirect light, partial shade

ubicación

sitio ideal sitio ideal
living room

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
intermediate level

nivel de dificultad

nivel nivel
easy

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
toxic to children and pets

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 time a week