terrario de plantas diy terrario jardín botanico deco terrario jardín botanico
terrario de plantas diy terrario jardín botanico deco terrario jardín botanico
TERRARIO JARDÍN BOTÁNICO DIY
0 opiniones | dar tu opinión
Este terrario tiene un aspecto descarado con su forma redonda y su cuello ancho. Está hecho de vidrio reciclado y viene con dos plantas botánicas y precioso musgo danés.

✔ garantía de calidad

✔ envío 4-5 días hábiles

€ 49,90
cantidad 
lo quiero
 

dimensiones y características

Este kit terrario contiene dos plantas botánicas de temporada y musgo que hemos seleccionado cuidadosamente. Cada mes creamos una hermosa composición de plantas que están disponibles en ese momento. El pack contiene todo lo necesario para hacer un ecosistema como el que se muestra en la imagen. Pero no te preocupes, cualquiera puede hacerlo, incluso si no tienes un pulgar verde. Proporcionamos un extenso manual con explicaciones y consejos prácticos y en 4 pasos podrás disfrutar de tu ecosistema hecho por ti mismo.

  • 2 plantas
  • jarra de vidrio con tapa corcho
  • la grava, el carbón y la tierra

color plantas: hojas verdes

altura      25cm
ancho      12cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados ecosistema en frasco

Para que las plantas dentro tu terrario se desarrollen, necesitan en primer lugar la luz del sol para que se produzca el proceso de fotosíntesis. Por lo tanto, es bueno colocar el frasco en las habitaciones del lado norte o del oeste, donde los rayos del sol no son demasiado fuertes.

Las fluctuaciones de temperatura afectan negativamente al funcionamiento del 'mini ecosistema de cristal', por lo que hay que evitar especialmente colocarlo en la cocina, en el baño y cerca de radiadores.

Riega las plantas de tu terrario inmediatamente después de plantarlas, rociando suavemente el interior del recipiente o aplicando el agua directamente a la tierra con una pipeta larga. Riega tu mini ecosistema con moderación, teniendo en cuenta que el agua no saldrá del terrario, sino que volverá al suelo, condensándose en las paredes del recipiente. Sólo el agua blanda es adecuada para regar el ecosistema, es decir, agua filtrada o hervida y enfriada.

La frecuencia óptima del riego de tu mini bosque en el terrarium es de hasta tres veces al año. Depende en gran medida del tipo de plantas que pongas en él, así como del nivel de humedad dentro del recipiente. Regamos la composición en el tarro cuando la tierra esté muy seca, y que el vidrio no muestre signos de evaporación en su interior.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil