STRELITZIA NICOLAI 90CM (AVE DEL PARAÍSO)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Esta preciosa criatura de mamá naturaleza es la strelitzia nicolai o el ave del paraíso. ¡Crea tu propio paraíso en casa con esta planta! ¡O, si lo deseas también en tu jardín o terraza!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 39,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

strelitzia nicolai 90cm

Soy el ave del paraíso, pero también me conocen como la strelitzia. Soy una planta atractiva y estoy muy de moda. Llego desde muy lejos, para ser más preciso de África del Sur. Me caracterizo por el color naranja intenso y azul oscuro de mis flores.

¿Sabes por qué me llamo la planta ave del paraíso? Mis flores se abren en forma de abanico, muy similar a la forma de un ave. Me reproduzco por semillas o esquejes y suelo florecer varias veces al año.

dimensiones y características

Soy una strelitzia nicolai en plena forma y mido 90 centimetros. Estoy disponible en la tienda de FlorEspaña para estar dentro en tu casa, terraza, patio o jardín. En la naturaleza puedo crecer hasta los diez metros de altura.

color planta: hojas y tallos verdes.

altura      85-95cm
ancho      40-45cm
tamaño maceta      21cm Ø

servicios florespana

cuidados

A las strelitzias les gusta mucho la luz, incluso son plantas que se pueden estar en la luz directa del sol, eso si se introducen poco a poco a la luz directa. Durante el invierno, colóqueles en la ventana más soleada.

El ave del paraíso no es una planta exigente, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Vegeta bien en todos los suelos, incluso en los calizos. Es muy importante que tengamos en cuenta que no soporta heladas intensas, sólo aquellas ligeras y de muy corta duración. Para que florezca la temperatura debe estar unas semanas por encima de los 12ºC.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

ubicación

purificacion del aire

dificultad cuidados

toxicidad

riego

nuestros visitantes también miraron: