SET DE MINI PILEA PEPEROMIOIDES Y CINTA 15CM ↕ Y 10CM Ø
0 opinion(es) | dar tu opinión

Te presentamos este set con una pilea peperomioides y una cinta cada una con su macetero disponibles en 2 colores y puedes combinarlos. ¡Dan alegría a tu hogar, pídelas online ya!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 29,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

set de mini plantas de interior

Actualmente, la planta china de dinero (pilea peperomioides) es muy popular para los amantes de las plantas. Tambíen se conoce como la planta misionera. Antes esta planta de misionera era bastante difícil de conseguir, hoy se ve cada vez más en muchos hogares españoles. Este set de dos plantas de interior con una pilea peporomioides y una cinta tienen sus maceteros, disponibles en dos diferentes colores, ¿a que quedan super monas?. Ponlas juntas en la sala de estar o cada una en otro lugar. ¡Tu decides!

La Pilea Peperomioides tiene hojas brillantes, coriáceas y gruesas de color verde oscuro que se equilibran en los largos y delgados tallos rojos. Cuanto más largos son los tallos, más se retuercen. Lo mejor de todo es que es una planta que no requiere muchos cuidados.

La cinta, (chlorophytum comosum) es una planta de interior muy resistente. Con su follaje atractivo es una planta muy popular de porte colgante muy luminosa y fácil de cuidar.

dimensiones y características

Hemos seleccionado este set de mini plantas de interior en el vivero 'Mini Green Plants' en Holanda. Están super frescas y listas para realizar su viaje a tu hogar.

  • tamaño de maceta: 10cm Ø
  • altura: 15cm ↕
  • cantidad: 2 plantas y 2 maceteros
  • color: verde
  • planta procedente de vivero eco

cuidados

Si tienes una pilea es cuestión de encontrarla un buen sitio en tu casa, coloca la planta en un lugar con bastante luz, pero nunca directamente al sol. Cuando le da mucho el sol, las hojas se podrán arrugadas y la planta se pondrán de color amarillo. Recomendamos girar la planta de vez en cuando, para que no crecerá torcida hacia una dirección, porque las hojas crecen hacia la luz.

El riego de la pilea peperomioides es bastante fácil. El suelo no debe estar demasiado húmedo, pero tampoco seco del todo (¿suena lógico no?). Basta regarla una vez por semana. De esta manera disfrutarás años y años de tu pilea.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

lugar idóneo lugar idóneo
luz solar indirecta, semi sombra

ubicación

lugar idóneo lugar idóneo
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio

purificacion del aire

purificación del aire purificación del aire
nivel alto

dificultad cuidados

nivel de dificultad nivel de dificultad
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y mascotas

riego

frecuencia de riego frecuencia de riego
1 vez a la semana
nuestros visitantes también miraron: