PLANTA 'LOVA' CHEFLERA EN PIEDRA VOLCÁNICA (SCHEFFLERA)

PLANTA 'LOVA' CHEFLERA EN PIEDRA VOLCÁNICA (SCHEFFLERA)
0 opinion(es) | dar tu opinión

La cheflera ya en si es una planta preciosa y esta aún más: crece en una piedra volcánica. Un regalo muy original o para ti mismo. Queda preciosa en una mesita o en la estantería.

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 34,95
precio 

 

los campos con * son campos obligatorios
cantidad 
lo quiero

cheflera piedra volcánica

Esta chlefflera, que originalmente crece en las zonas más salvajes de Australia y Nueva Guinea es una planta hermosa. La schlefflera se conoce también como el árbol de los dedos, por sus hermosas hojas. Poco a poco a le medida de que van envejeciendo las hojas se enroscan lentamente.

Esta cheflera crece en una piedra de lava volcánica. Sus raíces están ancladas en la misma piedra para alimentarse, encontrar los minerales y el agua que está dentro del lava. Todo esto hace que justamente esta cheflera sea tan especial. Combinada con la roca de lava es una pieza muy elegante y lo último lo que se lleva en el mundo de interiorismo.

dimensiones y características

  • tamaño recipiente: 17cm Ø
  • altura: 44-48cm ↕
  • cantidad: 1
  • cuidado fácil a medio
  • planta toxica para perros y gatos

cuidados

Durante el crecimiento ascendente se forman nuevas hojas en forma de manos. Si prefieres que la planta no crezca tanto, puedes podarla tranquilamente, parecido a un arbolito bonsai. La planta puede estar en cualquier lugar de tu casa, pero asegúrate de que no esté a pleno sol. Es mejor que la temperatura mínima no baje de los 15°C y que no no supera los 30°C.

El tema del riego es bastante fácil, la piedra volcánica de lava absorbe todo el agua del recipiente y así el agua llega a las raíces de esta planta. Llena de agua del recipiente hasta 2/3 y asegúrate de que siempre haya una capa de agua dentro de.

Durante los dos primeros años no es necesario fertilizar la planta, porque la planta obtiene su nutrición de la propia piedra. Si el agua del grifo de su municipio contiene mucha cal, la piedra de lava puede volverse blanca, por lo que es preferible dar a la planta agua de lluvia o agua mineral.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron:
síguenos en las redes

síguenos en las redes

ideas para decorar tu hogar con plantas