cheflera en piedra volc√°nica cheflera en piedra volc√°nica cheflera en piedra volc√°nica deco cheflera en piedra volc√°nica deco
cheflera en piedra volc√°nica cheflera en piedra volc√°nica cheflera en piedra volc√°nica deco cheflera en piedra volc√°nica deco
PLANTA CHEFLERA 'LOVA' EN PIEDRA VOLC√ĀNICA (SCHEFFLERA)
0 opiniones | dar tu opinión
La Schefflera es una planta muy chula. Esta crece en una piedra volcánica. Un regalo original o para decorar tu casa. ¡Queda muy bien en una mesa auxiliar o en una estantería!

‚úĒ garant√≠a de calidad

‚úĒ env√≠o 4-5 d√≠as h√°biles

‚ā¨¬†39,90
cantidad 
lo quiero
 

cheflera en piedra volcánica

 

dimensiones y características

  • tamaño recipiente: 17cm Ø
  • altura: 44-48cm ‚Üē
  • cantidad: 1
  • cuidado fácil a medio
  • planta toxica para perros y gatos

cuidados

Esta planta lova schefflera le gusta un lugar en semisombra dentro en casa y ojo con el sol: no tolera la luz solar directa. La temperatura mínima para esta planta es de 15°C.

El tema del riego es bastante fácil, la piedra volcánica de lava absorbe todo el agua del recipiente y así el agua llega a las raíces de esta planta. Llena de agua del recipiente hasta 2/3 y asegúrate de que siempre haya una capa de agua dentro de.

Durante los dos primeros años no es necesario fertilizar la planta, porque la planta obtiene su nutrición de la propia piedra. Si el agua del grifo de su municipio contiene mucha cal, la piedra de lava puede volverse blanca, por lo que es preferible dar a la planta agua de lluvia o agua mineral.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones