trachycarpus fortunei 95cmi palmera trachycarpus fortuneii palmera trachycarpus fortuneii hojas palmera trachycarpus fortuneii hojas palmera trachycarpus fortuneii
trachycarpus fortunei 95cmi palmera trachycarpus fortuneii palmera trachycarpus fortuneii hojas palmera trachycarpus fortuneii hojas palmera trachycarpus fortuneii
PALMERA EXCELSA 115CM (TRACHYCARPUS FORTUNEI)
0 opiniones | dar tu opinión
La palmera trachycarpus fortuneii es bonita y fácil de mantener en cualquier zona de exterior y que también crecerá bien en climas fríos. ¡Esta palmera excelsa te está esperando en el vivero!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 112,90
cantidad 
lo quiero
 

palmera trachycarpus fortuneii

La trachycarpus fortuneii (palmera excelsa) es una hermosa palmera de exterior con hojas muy decorativas en forma de abanico, casi redondas. Es originaria del sudeste asiático. Sus hojas son brillantes y verdes. Los tallos tienen bordes afilados con algunas espinas en la punta.

dimensiones y características

color planta: hojas verdes y tronco marron.

altura      110-120cm
ancho      75-85cm
tamaño maceta      30cm Ø     

cuidados

Esta palmera trachycarpus fortuneii es fácil de mantener, pero hay que tener cuidado de no regarla en exceso, ya que pueden aparecer manchas en las hojas. Requiere un sustrato seco y prefiere un lugar soleado. Durante la temporada de crecimiento lo regamos moderadamente, en invierno reducimos el riego y dejamos que la tierra se seque entre los riegos. Recomendamos abonarla cada mes durante la temporada primaveral y una vez durante el invierno.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
luz solar indirecta, sol

ubicación

sitio ideal sitio ideal
oficina, patio, balcón, terraza, jardín

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel medio alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
segura para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 vez a la semana