palmera areca en macetero hojas areca areca 65cm en macetero
palmera areca en macetero hojas areca areca 65cm en macetero
PALMERA ARECA 65CM EN MACETERO (DYPSIS LUTESCENS)
0 opiniones | dar tu opinión
pot with plate
€ 39,90

stock : 0

 

palmera areca en macetero

Las arecas son procedentes de la isla de Madagascar. Allí es una planta en peligro de extinción, pero afortunadamente en las islas del Caribe todavía son muchas. A pleno sol las hojas se vuelven amarillas y como las flores de esta palmera areca también son amarillas, también se la llama la palmera de oro o palma de frutos de oro. La areca no es una planta fácil de cuidar, pero es muy popular en los interiores. Bajo las condiciones adecuadas esta palma puede crecer hasta el techo. En la naturaleza esta planta puede llegar a tener hasta 10 metros de altura.

dimensiones y características

Hemos encontrado a esta areca de 65 centimetros de altura con macetero de terracota en un vivero eco holandés: 'VDE Plants' muy cerca de la capital, Amsterdam.

color planta: hojas amarillo-verde con un borde rosa en contraste

altura      60-65cm
ancho      35-40cm
tamaño maceta      20cm Ø

cuidados

Pon la areca en un punto de luz. Esta palma no se comporta bien con temperaturas muy fluctuantes. Dale a la palma agua tibia durante el verano. Preferiblemente de 2 a 3 veces por semana cada semana y una vez por semana en invierno, pero entonces con agua fría tibia.
Si el suelo se seca completamente y está demasiado húmedo, la planta perderá sus hojas.

salud

La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones